viernes, 19 de noviembre de 2010

Examen

Buenas a todos. 
Hoy he tenido examen de practicas. El examen era de parasitología, y supone un 10% de la nota final. Teníamos unas treinta y tantas slides, y había que identificar que había en ellas, y luego contarle a la tipa lo que era, morfología, etc. De las 35 slides, me sabia bien 33, un regular y una que no tenia ni idea de que iba (no por no estudiar, no la vi en el laboratorio). 
 Total, llega el sorteo (te daba tus tres por sorteo), cojo las mías... primera fácil, segunda bien, y tercera... ¿que cojones es esto? Un puto desastre. ¿Cual era la probabilidad que eso pasase? Quizás mas que salga un siete en el river, habiendo 3 sietes ubicados, pero bastante poca ;-)
Huyo hacia delante, le explico lo que son las dos primeras, y tiro por la calle de enmedio con la tercera. Me mira y me dice, ¿estas seguro? A lo que yo respondo, pues no. Y me dice lo que es. Si ya mal por la mala suerte, peor cuando se lo que es. Porque no era difícil, y quizás podría haberlo interpretado. Pero no, como soy medio gilipollas no lo hago.  
Y para completar la jugada, la tipa me suelta "estoy decepcionada contigo, esperaba mucho mas de ti". Joder, y yo. Pero que quieres que te diga...

Total, que fatal. Llevo todo el día rayado, pensando que soy medio gilipollas, que dedico mogollon de tiempo a estudiar para una rentabilidad bastante relativa. Y que si, que el examen era un 10% y he sacado un 7. Pero cuando me pasaba las horas jugando al SOF2 con stimated y sacaba un 5 en historia, la rentabilidad en base a lo invertido era excelente (una noche antes del examen, un 5) Pero llevo estudiando esto 2 semanas, para esto.
No se, hoy estoy bastante desanimado. Además, me ha jodido mucho el comentario de la tipa. Hoy mal día (creo que el peor desde que estoy aquí)

Tengo el final en 5 días, mañana me espera otro día de biblio. El final es el 50% de la noche, espero que haya mas suerte. 

Con Dios

3 comentarios:

  1. Moraleja:

    Instalate el Call of Duty y quedamos en la red.

    ;) Ánimo, nadie dijo que regalasen los títulos de medicina.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Luisma parece mentira lo que se parece Lidia a ti Cuando hablemos te cuento... Ánimo que tu vales mucho Te mando solecito de España y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. putas preguntas por sorteo, a mí me lo vas a contar...

    ResponderEliminar