viernes, 24 de septiembre de 2010

Se acabó y empezamos

Estoy en la puerta de embarque del aeropuerto. En aproximadamente 15 minutos embarcaré, y en unos 40 saldré de aquí con destino Lituania.

Como comprenderéis, me voy muy triste. Se que la mayoría me veis como una especie de superhombre sin sentimientos. Pero no es así.

Ilusión, ganas, todas las del mundo. Pero renuncio a todo lo que tengo aquí. A mi vida, a mi casa... ya sabéis de que hablo (y si no mirad la entrada anterior) Y aunque estoy convencido de lo que estoy haciendo, siempre da pena.

El momento mas duro, anoche mientras esperaba a Miguel y a Marta. Me senté en la cama, di una vuelta por el piso, recogí todo lo que me faltaba, y bajón horrible. Mas o menos como esta mañana. Hasta cierto punto, con la locura de vida que he tenido estos tres últimos meses, yo creo que hasta anoche no fui totalmente consciente de que me iba.

Antes de irme, dos cosas.
En primer lugar pedir disculpas si alguien se ha sentido dolido. Estos días (semanas) han sido una locura. No sabría decir de quien y de quien no me he despedido, a quien he llamado, con quien he hablado... De verdad, si alguien ... Lo siento.
En segundo lugar, daros las gracias a todos. Me siento muy muy afortunado de tener tantos y tan buenos amigos. En serio, muchas gracias a todos.

Por último lugar, agradecer públicamente el apoyo a mi familia. A mi tía, a mis primas, a mis hermanos, a mi padre. Y sobre todo a mi madre. Sin ella nada de esto hubiese ocurrido.

Me voy, pero volveré.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Y para mas cosillas, ya sabéis

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por haber estado siempre que te he necesitado, siempre...
    Estamos deseando que nos cuentes más...

    ResponderEliminar
  2. Eres un crak, Recuerda, Somos pocos, pero valientes. Por experiencia, te digo que no hay nada más reconfortante que perseguir un sueño, el inicio es duro, pero el final mola.
    Suerte y nos vemos pronto, Donde ??, ya se verá!

    ResponderEliminar