sábado, 18 de septiembre de 2010

Se acabó

Buenas a todos. Antes de irme tengo que contaros un par de entradas que tengo medio escritas, pero os cuento esta antes.

En toda esta movida de irme fuera, una vez que aprobé, había tres fechas marcadas. 
La primera era el Mojitour, a finales de agosto. Era el ultimo trabajo que iba a hacer (aunque luego he trabajado una semana mas).
En segundo lugar la despedida de Quini, Tenia tantas cosas en la cabeza (trabajo, Lituania) que la verdad es que me estrese bastante (muchisimo la verdad). Gracias a Dios todo salio muy bien.
En tercer lugar mi fiesta de despedida, que fue ayer. 


Como ya comente en la anterior entrada, ha sido una época (unos tres meses) muy jodida.  De dormir poco, comer o cenar cuando podía (que no era siempre), de hacer muchos kilómetros, de demasiado que hacer, de estres... y todo esto sin Gon (que grandes recuerdos del verano 2008)


Pero ya paso. Ya esta todo hecho (para bien o para mal). Aun tengo mil cosas que hacer. Pero ya en otro rollo. Adelanto mis disculpas a todo la gente que le he dicho que intentaba quedar. Porque va a ser imposible. De como estoy, en otra entrada.


Las fotos son de ayer. Muchas gracias a todos los que vinisteis. Y los que se que os hubiese gustado estar, pero por trabajo no pudisteis. Un detalle los regalos, las firmas, y el corcho de fotos. Sois los mejores y os voy a echar mucho de menos.

Besos y abrazos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario