jueves, 16 de septiembre de 2010

Una semana

Una semanita... el viernes que viene me piro.

¿que tal? Destrozado no, lo siguiente. Físicamente no puedo con mi cuerpo. Llevo dos semanas malo del estomago, duermo poco y mal, ando corriendo todo el día, tengo que hacer mil cosas.
Luego animicamente también algo jodido. No porque no este convencido de lo que estoy haciendo. Llevo desde junio trabajando a saco. En julio y agosto he trabajado todos los días. De lunes a domingo. De unas cosas o de otras, pero todos los días liado. Y no he desenganchado casi de este ritmo de vida. Necesito unos días de desestresarme, de olvidarme de todo... pero no va ser posible. 


Pero no quiero que nadie piense que no estoy bien. Todo va mas o menos según los planes establecidos (mas o menos) Me quedan papeleos, cerrar alguna cosa, pero va bien. 
Ilusión a tope por la nueva vida que me espera, jejeje.


Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario