domingo, 22 de marzo de 2009

Retomamos

Buenas a todos y todas.

Tras la mudanza, y ya definitivamente ubicado en mi nuevo domicilio (en la calle aristoteles), ponemos en marcha de nuevo esto. A aquellos que han estado pendientes de que subiese cosas, ya me pongo en ello, y siento la espera.

Ya de paso aclaro un par de cosas.
1. El blog, es mi blog. No tiene linea editorial, porque lo escribo yo. O yo soy la linea editorial, si queréis verlo así. Pero que pongo lo que quiero. Lo digo por determinados comentarios que he leído sobre lo de Aznar I o el 11M.
Esto blog no es socialdemocrata (no me jodas Gon) Vamos, que por no ser, no es ni democrático.

2. Luego, también quería aclarar, en vista de determinadas quejas, que no soy critico de nada. En la sección ocioseando pongo las cosas que me gustan o no. En base a que me gusten o no.
Y si hay alguien que le gusta algo y a mi no, pues me parece guay. Para gustos colores. Pero no andéis tocando los huevos. Una vez aclarado esto, me reafirmo en que el intercambio es un basura.

Poco mas. Voy a subir un breve resumen de estos dos últimos meses. Lo de Berlin, Costa Rica, alguna critica de cine, y a partir de la semana que viene, cosas nuevas.
Poco mas.
Besos para ellas, un abrazo para ellos

3 comentarios:

  1. Menos Politiqueos y más carnaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez q leo tu blog y he de dar mi opinión sincera jajaj

    Puntual=10
    sentido de la orientación=regular
    Crónica de los lugares visitados con exposición detallada de algunos hechos incluida= aceptable tirando a muy bien (te pongo un 9) jaja...
    Interesante....
    Un besoo Luiss (Vanessa_amiga de GEmita)

    ResponderEliminar