viernes, 6 de febrero de 2009

Berlin III. Aznar I el grande (el el visionario)

Como siempre, nos levantamos regular de hora. Y gracias, porque si es por Chufo, nos quedamos allí esperando a que cargue su móvil...

Desayuno clásico (bollos unos, salchichas otros), y al freetour. Pese a todo llegamos 5 minutos tarde (y no todos, otros llegaron 10), e hicimos el tour.

El tour muy bien. Nuestra guia (se llamaba Gemma), un poco moralinas (demasiado), pero muy bien. Fueron 4 horas, andando para arriba y para abajo (4 horas de mierda, llevábamos 2 días andando mas). Pero muy bien, Te enseñan los puntos mas característicos de la ciudad, los nazis, el muro, las catedrales. Es gratis, pero luego le das la voluntad a la guia. Así lo hicimos.

En algún momento del tour, fue cuando vimos las increíbles coincidencias entre Federico II en grande (o el filosofo), que fue un Rey alemán, y Jose Maria Aznar. Con lo cual decidimos bautizar al sr. Aznar como Aznar I El Grande (o el visionario) Terminamos a eso de las 5,

Una vez terminado el tour, nos fuimos... pues si, a tomar vino caliente. Menuda novedad.

Dadas las horas (entre unas cosas y otras nos habían dado las mil), nos dispusimos a cenar (cerveza, noodles y salchichas). Un poco de frío, pero nos adaptamos bien. Era viernes y nos queríamos tomar una copa. Pero no teníamos ni idea de donde ir, así que nos dirigimos a una zona de copas.

Un poco desastre, íbamos totalmente a la aventura, y no encontramos gran cosa. Nos tomamos unos cócteles en un garito de chinos, que no hablaban ingles, con lo cual un sarao complicado (Dios como estaba la morena) Salimos del paso, y fuimos a un par de discotecas que estaban al lado.

Eran las doce, y registraban todo para poder entrar. El garito no tenia mala pinta, pero Gon tenia un para de tazas en los bolsillos, llevábamos desde las 12 de la mañana danzando, con lo cual, democráticamente votamos, y nos fuimos a dormir.

Lo de democráticamente, en Berlin, supongo que embutidos del ambiente socialdemocrata (sin coñas), todo fue sometido a votación. Sin despreciar la autonomía del individuo, se votaba todo.

Se voto desde si Gonzalo es un cutre, si soy un cebollino galante, el regalo que Gon debía llevarle a Sandra, o si Juan debía avisar a Marina para que le fuese a buscar. Si, incluso las cosas de cada uno eran motivo de votación. Evidentemente también se votaba si pagar el metro (en Berlin no hay taquillas), donde ir (si al Kilkeny o al garito de madera), o como ir.

De hecho, se podía hacer campaña en favor de una causa u otra, jejeje.

Esa noche, cuando nos fuimos al apartamento, en vez de dormir, nos quedamos viendo el portátil, los vídeos de las cosas que nos había contado la guia (Schawobski), o vídeos de Berlin. Esto dedicado a los que piensan que somos un grupo de mendrugos descerebrados que solo piensan en salir de copas y beber... que los hay.

Creo recordar aquella noche fue cuando se voto que Gon es un babas, y que yo soy un cebollino galante (maldita demagogia de izquierdas)

A dormir, al dia siguiente madrugón para otro tour

2 comentarios:

  1. no dices nada de nuestro amigo el rumano? tanto votar todo, y no se nos ocurrió votar matarlo allí mismo y tirarlo al río...

    en el garito de los chinos aún están tratando de deshacerse de mi regalo

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, no me gusta nada tu blog: escribe lo que quieras, pero no mientas por dios... qué te enseñado yo de los periolistos?? Cómo puedes decir que "Decidimos bautizar al sr. Aznar como Aznar I El Grande (o el visionario)"? Jamás de mi boca (ni la de los ninguno allí presentes) salió semejante burrada... Has aprendido muy poco de la socialdemocracia imperante en Berlín (y en "la potente" Alemania)inventándote cosas de este tipo.
    Aparte de esto, me caes bien y eso...

    ResponderEliminar