Además estábamos absolutamente destrozados.
Este ultimo día por Berlin (tras comer las clásicas salchichas y cervezas), hicimos un poco de cultura. Fuimos a ver un par de museos, aunque la final nos cerraron uno, y solo vimos el del check point charlie (impresionante documento)
Fuimos a cenar a un sitio que nos había recomendado la novia de Gon. Excelente.
Nos fuimos a tomar la ultima pinta de despedida al Kilkeny, y tras un pequeño paseo para ver "las vistas" de Berlin, nos fuimos a dormir. Al final entre unas chorradas y otras, terminamos a la una otra vez, y nos teníamos que levantar a las 4 para el avión.
El vuelo bien. Fuimos con tiempo, pillamos salida de emergencia, y estuvimos sobando todo el viaje (todos menos... si, Chufo, que fue jugando a la psp)
Madrid, casi todos de una forma o de otra nos fuimos a currar (yo personalmente del tirón), pero había valido la pena.
Como conclusiones de este viaje... la verdad es que todas buenas. Lo pase (quiero pensar que lo pasamos genial) Todo excelente. Como muestra, aquí os dejo el mail que escribí cuando llegamos a Madrid. Mail que 3 meses después, sigo ratificando en todos sus términos.
Gracias chavales. Con Dios
Solo queria agradeceros estos 5 dias que hemos pasado en Berlin. LA hostia. En serio, he disfrutado mucho. No mucho, muchisimo.
De todo. Desde el principio, cuando casi perdemos el avion por empanados, hasta esta mañana.
De todo. Desde el principio, cuando casi perdemos el avion por empanados, hasta esta mañana.
Del Aznar I el grande (o el visionario), del sistema democratico, del babas, del cebollino galante, del 23, de la hurto-guia, del repaso dialectico que os meti con el 11-M, del gluewien, del currywurst y noodles, de la Potencia alemana, del mercado navideño, del campo de concentracion, de todo.
En serio, sois la Puta Hostia, muchas gracias.
El unico pero, mi camarera...... Dios..... Pero bueno, es lo que tenemos, no?
Ya lo escribire todo esto en el blog. Y recordad, que el paraiso esta a solo 80 € .......
No hay comentarios:
Publicar un comentario