lunes, 15 de diciembre de 2008

Tiguerones. Primer tercio de temporada

Buenas otra vez.


Este año, volvemos a ser mas o menos los mismos. Quini lesionado (cuando se recupere volverá), y Lax que se fue, pero que va a volver, fueron las bajas. Fichamos a Tonino, amigo de Kike.

Luego, tras muchas dudas, decidimos darle una ultima oportunidad a Chufo. Javi y yo tuvimos nuestras dudas, pero al final decidimos darle cancha al chaval. Y he de decir que de momento esta respondiendo (pese a algún malestar de sábado mañana que le ha hecho no ir a un partido)


Estamos en diciembre, y llevamos un balance de 4 victorias y 2 derrotas. Bastante bien, fuera de nuestra habitual tónica de andar perdiendo siempre.


Y eso pese a que empezamos francamente mal

El primer partido perdimos de 10 contra un equipo lamentable. Estábamos fuera de forma, y lo peor es que cada uno hizo la guerra por su cuenta. Y no como siempre (dentro del caos habitual del equipo, tenemos cierto orden). En este caso fue el caos absoluto. Todo el mundo a su bola, en defensa, y sobre todo en ataque. Quien pillaba la bola la subía. Ni base, ni aleros, nada. El caos más absoluto.

Encima perdimos contra un equipo bastante malo, que a día de hoy solo nos han ganado a nosotros.


Pues tras ese desastre, el segundo partido fue bastante lamentable también. Ganamos de 4 a los pacos. Mal, volvimos a hacer mal.


Luego el tercer partido hicimos (en mi humilde opinión) de los tres o cuatro mejores partidos que hemos hecho en estos 4 años que llevamos. Cuando teníamos el partido perdido (12 abajo), jugamos de puta madre, y acabamos ganando. Luego subo lo que escribí lo que escribí aquel día.

El cuarto fue contra los White air (viejos conocidos, como los pacos) Partido malo, en el cual salimos bastante desquiciados con el arbitraje. Pero son excusas, nos falto la intensidad del partido anterior.


Quinto, ganamos a equipo de chavales de 18 años. Mal partido en general, ganamos de 4, pero ni defendimos, ni atacamos casi. Mal, ganamos porque eran unos chavales.


El sexto, jugamos contra un equipo que el año pasado perdimos de 10. Y les ganamos. Mas o menos facial, teniendo en cuenta nuestra empanada habitual del final, en el cual desperdiciamos 8 puntos de ventaja, y estuvimos a punto de perder.

Y de momento hemos jugado estos 6 partidos, 4 victorias, 2 derrotas.


Lo mejor.

Como siempre, que este año vuelve a haber equipo.

Que hemos jugado un par de partidos a un nivel bueno.

El partido contra los abuelos.

Que tras la caraja del primer día, parece que hemos reconducido nuestro rumbo.


Lo peor.

Las movidas que parece que siempre tenemos.

La cantidad de técnicas que nos han pitado.

Que somos un equipo mazo de irregular. Tan pronto perdemos contra un equipo de paquetes, tan pronto hacemos 2 partidazos y ganamos a equipos de nivel.


Yo... empecé haciendo un buen partido (pese a que me echaron por faltas, y me pitaron una técnica por gritar.... por favor....)

En general estoy contento con mi juego (mejorable como siempre)

El hecho de entrenar los jueves y jugar sábados y domingos, hace que este mas fino de cara la aro (llevo 10 puntos de media) Además, solo me tiro un triple por partido (para no acumular el lamentable 5 de 36 del año pasado)


Luego, en cuanto a tensión, actitud, me veo bien.

Tengo que mantener mas la calma, esta año llevo ya 3 técnicas. Y así no se puede.


Luego físicamente ando algo cascado. No tengo 20 años para andar jugando tres partidos a la semana, Pero de momento no he fallado a ningún partido.


Y este es un pequeño resumen del primer tercio de esta temporada. Ya ire comentando mas cosillas. Adjunto fotillos del partido de Lakers que vi en Philadelphia, en mi ultima visita a USA.


Con Dios

3 comentarios:

  1. como siempre, cuando te apetece e interesa tergiversas.

    ResponderEliminar
  2. A ver, cerrilito... ¿que estoy tergiversando?
    Me lo dice un tio, que queremos ir a un museo en Berlin, y nos manda a una parada de metro a 30 minutos andando... y es incapaz de admitirlo...

    ResponderEliminar
  3. cabezón...si alguien te envió al metro fuiste tú solito, pero eres incapaz de reconocer que te equivocas , seguramente porque no me prestras atención cuando te digo algo.

    y no contento con no reconocer tu error, encima me echas la culpa a mí. tiene cojones...

    ResponderEliminar