miércoles, 17 de diciembre de 2008

La Mansión. Primer tercio de temporada

Fiche por la Mansión, que es el equipo de Gonzalo. Juego los domingos por la tarde, en barrio del Pilar.


Mi rol en este equipo es diferente. Juego de 5 puro y duro, ya que soy el mas alto del equipo.

Juegan a correr mucho (tienen entre 21 y 24 todos), a cambiar la defensa, a jugar rápido. Muy físico, pero me adapto bien.


El problema es que no están acostumbrados a jugar con gente alta, con lo cual en ataque huelo pocos balones. En defensa bien, ahí reparto a gusto.

Vamos también 4-2. Empezamos perdiendo contra un equipo inferior, y el otro partido también lo perdimos contra otro equipo peor. Luego hemos ganado a equipo de nuestro nivel, mas menos bien.

En el equipo hay gente muy maja, y algún maquina (hay un base, que es increíble la manera que tiene de enchufar triples) Me gusta jugar con estos.


Además, están bastante comprometidos con el equipo, no hay que perseguir a la gente para que vaya a jugar. Y si hay que perseguirla, lo desconozco, yo se a que hora jugamos, y voy. Sin complicaciones, lo cual esta muy bien (no se si sabréis lo que desgasta el ir detrás de la gente para que haga algo que se supone que le gusta)

En este grupo no hay segunda fase, hay ida y vuelta. Vamos mejorando poco a poco, y en la segunda fase podemos ser un muy buen equipo.


Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario