lunes, 29 de diciembre de 2008

Resumen 2008 (2ª parte)

Pero este año, como nota general mal. Un 2... Y os sigo contando.

Creo que en la vida hay 2 o 3 grandes sueños. Algo que quieres hacer, que te gusta, que es lo que sueñas. Cosas que la oportunidad aparece una vez en la vida, y tienes que luchar por ellas.
Pues este año he perdido 2 de esos grandes sueños.
De esas cosas que te llenan en casi todos los sentidos. Las dos estuvieron al alcance de mi mano (o quizás no), pero el hecho es que las perdí, y nunca volverán
Con lo cual, este año mal, muy mal.


Aunque ha habido momentos muy buenos, la sensación es que este ha sido uno de los peores.
A casi todos esto os sonara superraro. Me veis muchos días, y no lo parece. Y es algo malo que he aprendido este año, a ser mucho mas reservado, a crearme un escudo, a que nadie sepa lo que pienso (casi nunca)
Pero esto mas adelante.


Fuera de eso, este año ha sido el año de los viajes.
He viajado mucho por trabajo (por Madrid y alrededores, Ciudad Real, Toledo), y por ocio (he estado en la tarjeta de billetes de Laura)
He estado En LA,Miami, Chicago, Boston, Philly, DC, Cuba y Berlin.
No me puedo quejar. Como habréis observado, me gusta EEUU, jejeje.


¿Lo peor del año?

Haber ganado batallas, pero siempre acabar perdiendo guerras. Y siempre es lo mismo. Esta sensación que tengo en la actualidad, de resignación. De dejar de luchar, ya que aunque gane alguna batalla, siempre acabo como Alemania firmando tratados de Versalles. Aunque Alemania se levanto... y mira ¡¡¡Que Potencia!!!
Algún día de abril, y alguno de octubre (no recuerdo exactamente cual fue)


¿Lo mejor?
Como siempre, creo que la sal de la vida son los pequeños detalles. Y son los que hay que valorar, y asi lo hago.
Y aunque este año haya perdido 2 grandes guerras, ha habido momentos inolvidables.

Mis viajes por USA. Especialmente el de LA. Conocer LA, ver un partido de Lakers, es de los sueños de toda mi vida. Y ya lo he hecho (de hecho he visto dos partidos de Lakers, )
El conocer a gente como Gonzalo. En serio, muchas gracias.
Carlos va a ser padre.
Cuba, y sobre todo Berlin. Espectacular Berlin, de los 2 o 3 mejores viajes de mi vida.
El seguir teniendo tantos, y tan buenos amigos.
Tiguerones, y ahora también La mansión
Los buenos consejos que recibí sobre mis teorías de vallas.


A 2009, que le pido... puffff
De momento que mi abuelo este mejor (esta en la uvi, el día 24 le dio un infarto)
Viendo lo que escribí en 2007, la verdad es que he cumplido poco. Sigo teniendo el mismo cuerpo de escombro, corro poco, pero bueno.

En 2007 me propuse ser mejor persona. Y no es mi misión valorar eso. Lo que si es verdad es que me he vuelto mucho mas reservado en mi forma de ser. Las circunstancias lo han obligado, pero no me gusta. Hay cargas que es difícil llevar solo. Eso si me lo propongo. Volver a confiar mas en mis amigos.


Y fuera de eso, pasando. Que 2009 sea un poco mejor que 2008.


De todas formas, aunque el tono de esta entrada es bastante triste, soy consciente de que no tengo motivo para quejarme.
Tengo amigos (muchos y muy buenos), una familia, un trabajo (que visto lo visto esta bien, maldito ZP), vamos, que mal no estoy.


Y que a todos vosotros que leáis esto, a todos los que so consideráis (y os considero) mis amigos, a todos vosotros os deseo lo mejor. De todo corazón.


Besos para ellas, abrazos para ellos, y FELIZ 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario