miércoles, 15 de octubre de 2008

Boston, dia 1, partido

El partido de béisbol.

Impresionante. La gente no para de comer y beber en ningún momento. Durante el juego, en todo momento. Hay unas colas impresionantes en los puestos de comida (que en los vomitorios de mi grada debían ser unos 30, sin exagerar, y de todo, palomitas, hamburguesas, perritos, nachos, de todo) Pero para lo que hay colas de a lo mejor 30 personas es para la cerveza. Impresionante. Ceno una hamburguesa y me meto a ver el partido.


Entro en la parte alta de la cuarta entrada (son 9, lo que seria en el fútbol, a mitad de la primera parte) Pero no molesto a nadie, allí todo el mundo entra y sale constantemente para pillar comida y birra.


El juego esta entretenido, son semifinales de conferencia. Si gana Boston pasa. Pues se pone Boston 2-0 en la 6, y empata a 2 Los Ángeles Angels en la 8. Van a la novena (la ultima) empatados. Cuando LA lo tiene a huevo para anotar, el catcher hace una jugada de la hostia, y no lo consiguen. Cuando le toca a Boston, anota y ganan 3-2.


Es como si en unos cuartos de champions, el Madrid se adelanta 1-0 después del descanso, empata la Juve a 1 en el 80, y en 94 Higuain anota el 2-1 que hace que el Madrid pase. Pues algo así. La gente pegando botes, gritando, abrazándose los unos a los otros, impresionante. Me molo mogollón. Evidentemente yo también celebre la anotación de pollo ese (como buen fan de los red socs que soy) Me flipo muchísimo.


Total, fueron 3.30 horas de partido, salgo de allí a las 00:00. Palizon. Llegue y a dormir.


Día muy largo, pero muy productivo. Demasiado incluso, no estoy acostumbrado a pasarme 10 horas andando y estaba roto.

1 comentario:

  1. tan fan como eres, y no saber ni escribir RED SOX en lugar de red socs...

    ResponderEliminar