Boston... que decir de Boston...
Pero una vez llegado a Boston, resulta que mi maleta no esta. Voy a informarme y me dicen que está en Madrid. Pues que bien. Además, siempre llevo ropa interior de repuesto por si pasa eso, pero como nunca me había pasado, pues esta vez decidí no cogerla. La ley de Murphy.
Al día siguiente me levante a las 8, y a las 8:30 estaba ya en marcha. Fui a una oficina de turismo, y allí me contaron que había una ruta de unos 4 km, para ir andando, que recorría los puntos mas importantes de la revolución americana, el levantamiento contra los ingleses en 1775 creo.
Pues tarde en hacer ese recorrido 5 horas, desde las 9 hasta las 14. Seguí la ruta, me salía para ver cosas que me llamaban la atención, vamos, que no pare. Comí algo, fui al albergue a ver que mi maleta no había llegado, y me fui a ver la zona comercial.
Se me habían hecho las 19:00 y no había parado. Fui al estadio de béisbol, jugaban los red socs, a ver si pillaba entrada. 55 dólares, demasiado caro para mi. Me vuelvo al albergue y sigo sin maleta. Llamo a Iberia y me dicen que llegara mañana (como así fue) Me voy a comprar ropa, y el único sitio que seme ocurre que pueden tener camisetas a esas horas es al lado del estadio. Eran las 21 y algo (el partido empezaba a las 20:30) Pues me llega un chaval, que no podía ir al estadio, que me vendía su entrada. 40$. Le digo que no (la verdad es que tenia ganas de estar tirado y descansar). Me dice que 20$. Y claro, por 20 si. Le pago, paso de las camisetas y me voy adentro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario