domingo, 19 de octubre de 2008

Boston, dia 3 y conclusiones

El tercer día de compras.

Fui a los sitios que ya había visto el día anterior, compre algunas cosas que me faltaban (el día anterior ya había comprado algunas cosas), y aunque algo apurado de tiempo, muy bien. Cansado, ya eran 3 días de paliza, con cambios de horario, de mucho andar, de poco comer, una paliza.


Conclusiones:

La verdad es que este viaje muy bien. Necesitaba unas vacaciones como el comer, o mas incluso. Anímicamente me he ido muy animado, y así vuelvo. Me he organizado muy bien los tiempos, no llegue tarde a ningún lado. En incluso cuando se extravió la maleta, todo salió muy bien.

Al final he estado 3 días completos, 4 con el cambio horario. Y muy bien. No son ni muy pocos, ni demasiados (para viajar solo)

Además, me he visto muy suelto, por el metro de Boston como Pedro por su casa, con el ingles, vamos que muy bien.


La ciudad muy chula, con mucha historia (por la revolución americana, que empezó en Boston), bastante a la europea (o eso me pareció) Mucha gente joven. No es la típica ciudad yankee cuadriculada, si no más a la europea. Me ha hecho buen tiempo (con frío, pero soleado) con lo cual he andado mucho.


El albergue muy bien. Habitación compartida con 5 tíos mas, pero sin problemas. Además como llevaba el ordenador y tenia wifi, pues echando un vistazo al correo cuando paraba.

La comida. Como siempre. Pizza, hamburguesas, café a toneladas, pero lo típico de allí.

Gente, conocí a unas chicas de Madrid, pero estaban de ruta por USA, iban a su bola, así que cada uno a la suya (pero muy bien con ellas cuando las vi) Poco mas.

Así que muy muy bien. Escapada necesaria, concluida.


Boston ... os recomiendo ir a Boston. Vale que a mi me gusto mas LA (por razones sentimentales mas que racionales), pero es una ciudad muy bonita. Muy aconsejable para dar un paseo, un viaje tranquilo. Aunque hay 3 universidades (MIT, Harvard y Boston University) y parece que tiene mucha vida nocturna (mucha gente joven se ve)

Definitivamente, si teneis la posibilidad, id a Boston.


Y si me he de quedar con algo, con el partido de béisbol. Cuando el tipo hice la carrera ganadora, la gente perdió los papeles, todo el mudo a gritos, cantando el sweet caroline, fui acojonante. Además, así veo que no soy el único tarado con los deportes que hay por el mundo.


Con Dios.


Pd. Estoy escribiendo esto desde el avión de vuelta. Hay bastantes turbulencias, pero espero llegar sano y salvo. Si estáis leyendo esto es que así ha sido ;-)

Pd2. Ya aterrizando por Madrid. He ido en turista (no siempre se puede ir en business). Un poco regular por el hecho de que el tipo de detrás (un yankee mayor) ha estado protestando porque he bajado el asiento, así que ido con el sin tumbar. Pero me he hecho bola, y he dormido casi 4 horas del tirón, así que mal del todo no ha ido (a veces me sorprende mi capacidad para dormir en cualquier lugar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario