domingo, 9 de diciembre de 2007

Tenis

Buenas. Aquí otra vez contando historias.

Ayer (6/12/07) estuve jugando al tenis con Raúl.
Llevo jugando al tenis toda la vida (mas o menos desde los 8 años). Dentro de que me encanta hacer deporte, este es de aquellos de los que me creo (porque por desgracia no es así) que se jugar (el otro es el baloncesto)

Hubo una temporada que jugaba con
Pintrul y Chufo (hace 12 años), pero llevo dos o tres jugando con Raúl (un poco a tirones, jugamos cuando podemos)
Me gusta mucho el tenis. Corres, es un deporte de tensión, de precisión, en el cual juegas contra tu rival y contra ti mismo (la concentración es muy importante)
Me gusta mucho mas que el paddel, que es un deporte que ni fu ni fa, esta entretenido pero ya esta (dentro que que me encanta practicar cualquier deporte)

Pues este post es algo
partidista y ventajista. Cuando empecé a jugar con Raúl, alternamos victorias y derrotas (2 y 2 creo recordar). Pero hasta ayer llevaba una rachita de 10 o 15 derrotas seguidas. Alguna vez porque Raúl jugaba bien, otras porque yo lo hacia fatal. Pero el resultado era el que era.

Hasta ayer, en que le vencí (6-0, 1-6, 6-2) en 1hora 45
min. Buen partido, jejeje.

He de comentar, que al igual que en el baloncesto, suelo perder los papeles con frecuencia. Insulto, grito, pego patadas a la valla, y (lo mas habitual) pago mi frustración con la raqueta. La tiro, pateo, insulto, como si la culpa de mi mal juego fuese suya. Pero bueno, intento (aunque no lo suelo conseguir) mantener la calma.


Solo eso, estimado, espero que sea de tu agrado este post (en vista de las peticiones)


Besos y abrazos

1 comentario:

  1. JEJE
    Bien bien, a ver hoy que tal se te da. Acabamos de quedar para otro partidito..

    Voy a la pista a esperarte... ¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo post...

    Abrazos

    PD: Has sido muy suave con lo de que pierdes los papeles... no se como tienes raqueta aun de las ostias que le metes... ;)

    ResponderEliminar