domingo, 9 de diciembre de 2007

Tenis 2

Pues he vuelto a jugar con Raúl hoy (9/12) Y he vuelto a perder. 7-5 y 6-3

El partido en si, iba ganando 5-3 y me he puesto a darle vueltas a la cabeza. Y me he ido del partido totalmente. Tanto, que he perdido el set y el partido. Un puto desastre.

Lo peor, he vuelto a perder los papeles, y esta vez me he cargado la raqueta. Estupendo si. Mas o menos como el partido de basket, me pongo a darle vueltas a la cabeza y pierdo los papeles.

Pero es curioso, en ese momento, he tomado una serie de decisiones de futuro. De que quiero y que voy a hacer (os ireis enterando).
Subido en una bici tome una serie de decisiones (que al final para lo que me han valido, mejor me hubiese sido decidir tirarme por un puente) y ahora con una raqueta, nuevas decisiones.

Lo que es evidente es que si no estoy concentrado, en la vida voy a volver a ganar a Raúl, pero bueno.

Mis felicitaciones estimado (al Cesar ...)

Con Dios

1 comentario:

  1. Lo que debia ocurrir pasó el otro dia... John McEnroe se apoderó del alma de Luis y no se marchó hasta dejar 1 victima... La raqueta. Echa un 8, casi q mejor q la dejes para badminton..

    Ya sabes lo importante de la concentración y el no derrumbarse en el tenis.. El otro dia me ganaste porq estuviste más motivado que nunca, y asi espero q estes en adelante.

    Ya me contarás esas cosas que pensaste mientras jugabamos... miedo me das...

    Abrazo gordo!

    ResponderEliminar