miércoles, 5 de diciembre de 2007

Encuesta ¿Que nos deparará el futuro?

Pues para que esperar a inaugurar esta nueva sección.
En este caso voy a hablaros del presente, de lo que nos puede (me puede) deparar el futuro, y del pasado (al fin y al cabo todo esta conectado)

¿Que cambiarías de tu pasado? En general, siempre he creído que cualquier cambio en el pasado, haría que no estuviese aquí delante de este ordenador. Y si ahora estoy bien, no hay nada que cambiar. Aunque esa es mi impresión, se que hay cosas que ojala fuesen distintas, muy distintas.
De mis errores del pasado, intento aprender de ellos. Porque cambiarlos es imposible. Aunque (como todo el mundo) alguna vez lo he pensado. Sobre cambiar el pasado he de decir, que me torture bastante con el tema del cohecho en la oposición. Si me lo sabia porque no lo vi, lo que hubiese puesto si lo hubiese visto...
Me jode equivocarme, o hacer las cosas mal, pero lo que intento siempre es aprender de mis errores, para ser mejor persona.

El presente
, es el que es. En la actualidad, no estoy mal (que visto lo visto, no me puedo quejar) Tengo un buen trabajo, pero no es lo que quiero hacer con mi vida a largo plazo.
En ese sentido, tenia la idea, que para bien o para mal, el umbral de dar vueltas estaba en los 30 años. Y cuando suspendí la oposición, me vi con 30 años, sin trabajo ni idea que hacer. Eso también me torturo bastante.
Pero con el tiempo me he dado cuenta (sobre todo gracias a algunos consejos) que la vida ni acaba ni empieza a los 30. Que soy "joven" para iniciar nuevos proyectos o aventuras.

Y el futuro, ¿que nos deparara? Evidentemente no lo se. Me gustaría ... eso me lo quedo para mi.
Las opciones son las que hay.
  • El frenopático es una opción lejana (o eso creo yo)
  • Lo de San Sebastián. Hoy he visto que oficialmente ya soy vigilante de seguridad y escolta, con lo cual seria buscar trabajo (que hay) y ya esta.
  • Madrid. Bonita ciudad Madrid.
  • Irak. No comment.

Sobre este tema del futuro, el sueño de mi vida siempre (desde los 10 años) fue estudiar medicina. He estado buscando opciones para hacerlo, pero de momento, no las hay.

En un plano mas personal.
Es una cosa que nadie sabe, pero me gustaría ser padre (aunque evidentemente primero debería tener novia) Me gustaría estar rodeado de mi familia y amigos mucho tiempo.

Fuera de eso, personalmente no tengo grandes aspiraciones laborales en ningún sentido. Me gustaría tener un trabajo que me gustase, en el cual ayudase a la gente (medico, policía...). Me gustaría tener un trabajo de responsabilidad.

Lo que tengo claro es que estoy dispuesto a arriesgar casi cualquier cosa por lograr mis sueños. Creo que el miedo es un atributo de los cobardes y que si es lo que quieres hay que luchar por conseguirlo. Como ya he puesto en este blog, el conformismo te hará merecedor del premio de consolación.

Poco mas. Esta sección es una rayada, pero es lo que hay ;-)

Ciao a todos

2 comentarios:

  1. bueno, yo creo que el miedo es un atributo de los valientes, pero eso es ya una teoria mia y como estoy casi tan tarado como tu tampoco es plan de ponerme a divagar sobre el tema.

    abrazos

    PD: me jode escribir sin acentos pero soy incapaz de ponerlos en este puto teclado AZERTY frances...

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Chufo, no creo que el miedo sea una característica de los cobardes. El miedo negativo, para mi, es el paralizante, el que te impide hacer cosas, el que te supera,te condiciona y te bloquea.
    Pero hay un miedo enriquecedor, que es el que te hace plantearte objetivos nuevos (miedo al conformismo), el que te empuja a descubrir la verdad(miedo al engaño), el que te motiva a ser mejor, a superarte, y eso no me pega de alguien cobarde. No es cobarde sentir miedo, sino hacer lo que te dicta.

    ResponderEliminar