sábado, 5 de diciembre de 2015

Numero uno

Ayer, para elegir los sitios de practicas el próximo semestre, nos han baremado. Practicamente es el resultado final de la carrera, la media final de la carrera. De seis años de trabajo, sudor y ultimamente lágrimas. Y resulta que soy el numero uno de mi promoción. Por primera vez en mucho tiempo estoy muy orgulloso de mi mismo. Que un tipo como yo, no demasiado inteligente (pero muy trabajador) sea el primero de mi promoción con un expediente de 8,79 dice poco de mis compañeros de año. Pero centrándome en lo bueno, estoy muy contento. Se que me lo merezco, he trabajado duro para ello. Y aunque no tiene ninguna recompensa mas allá de orgullo y amor propio, me lo merezco. 

Y para que veáis como esta el tema por aquí, nadie me ha felicitado; ni uno solo de mis compañeros de curso. Ni siquiera los mas cercanos. En cierta manera a todo el mundo le hiere en su orgullo (aunque si hablas con ellos todo el mundo dice que no les importan las notas, mis cojones). Pero a mi modo de ver, si fuera al revés, yo si que felicitaría a quien fuese. 
Esto dice muy poco de la gente por aquí, pero la verdad es que no me ha decepcionado; de quien no esperas nada no puedes decepcionarte. Pero para que veáis como funcionan las cosas por aquí con la gente.
Es como el tema de ser delegado. Seis años ayudando a un grupo de gente, y después de todo, ni un gracias. 

De todo se aprende, y aquí el 99% de la peña es egoísta y desagradecida. Eso es así.

Pero lo importante, orgulloso de mi mismo. 
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario