jueves, 28 de mayo de 2015

Neuro

Y se acabo neurología. Y como todo lo que ha tenido que ver con este modulo, mal.
Como ya he dicho antes por aquí, difícil, el departamento regular, y no me gusta nada. Pues a todo esto le sumamos el hecho de que, después del examen, yo creía que lo había clavado. En serio, creía que muy bien. Y la realidad es que he aprobado por los pelos, al borde de cagarla. 
Lo único bueno de este tema es que ya esta, terminado, una menos, una mas cerca del final. 

Por aquí, todo sigue igual. El tiempo regulero, días soleados y otros peor. pero siempre fresco. Llevo para hacer una barbacoa en mi casa desde hace tres semanas, y nada de nada. No encuentro un día aceptable de temperatura para hacerla. Tengo ganas de verano, de sol, de camiseta y pantalón corto. 
También de tomar un poco el sol, que estoy blanco no, transparente. 
Un mes mas, 4 semanas para mi ultimo examen del curso, y se acabo quinto. 

Mi animo va un poco por días. Días mejores, y días horribles. El finde pasado vino a verme mi hermano, y genial. Un diez. Pese a que no hicimos nada espectacular, el salir de la rutina, hablar de otras cosas que no son medicina, me da la vida. Fuera del hecho de que mi hermano (con todas sus taras) es la hostia y le quiero un montón.  Muy bien. Un ultimo impulso para terminar el curso.

Poco mas, seguimos en la lucha. Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario