
El hecho de que empecé el año académico tarde, me hizo ir a contra-pie el resto del curso. Con lo cual la primera parte del curso fue larga y complicada. Las asignaturas que tuve no me gustaron demasiado, mis problemas económicos me lastraron animicamente bastante, y las movidas que tuve con la universidad sin comerlo ni beberlo me mataron la verdad. Gracias a Dios todo se arreglo, pude pagar la universidad, la movida se arreglo (no de una forma muy lógica, pero se arreglo) y aprobé todo (con mayor o menor fortuna). Necesite el verano como el comer.
El verano genial, la verdad. Estuve trabajando, y me encanto (pese a las mil movidas). Me encanta trabajar con gente y gestionar equipos, y disfrute muchísimo. Luego, rehabilite un poco la rodilla, y unos días de vacaciones por el norte. La verdad es que fue un muy buen verano.

Lo peor. La incertidumbre. Las movidas con la universidad, y el no saber que va a pasar. Mis problemas económicos. Una muy mala racha en lo personal. Mi problema de rodilla que siguen ahí.

Y como siempre, el hecho de tener tantos y tan buenos amigos. Y mi familia, solo agrademiento.
Y a 2015, que le pido. Básicamente, que todo siga rodando. Que solucione mis problemas económicos, y que todo vaya un poco mejor.
Soy un tío afortunado con la vida que tengo, y así me siento.
Besos y abrazos para todos, y FELIZ 2015