viernes, 13 de junio de 2014

El ultimo tiron

Ya no queda nada, un par de semanas y a casa. Con muchas ganas la verdad. 
Solo me queda psiquiatria. Es otra de esas asignaturas, que a piori no me llamaban nada, pero ahora que la estoy viendo, me parece muy interesante. 
Aun así, a priori no es una opción, básicamente porque es difícil comprender el funcionamiento interno del cerebro (en la mayoría de los casos imposible), y sobre todo porque en muchos casos es imposible ayudar. 

Por ejemplo,el otro día estuvimos viendo una paciente con demencia, 43 años tras 10 años de alcoholismo. Nada que hacer con ella, tenia dañada la memoria a corto plazo y se acordaba de antiguos eventos, pero no se acordaba porque o que hacia en el hospital (y llevaba ya dos semanas) Muy triste, porque no hay nada que hacer. 
O un par de esquizofrenicos, que te contaban que había unos tipos diciéndoles cosas, y que lo veían como real.
Creo que es de las especialidades mas duras de llevar el día a día. Mi total reconocimiento para los psiquiatras. 

En otro orden de cosas, aquí el tiempo esta loco, llueve y hace calor, o estamos a 15 grados con solazo. Estoy un poco cansado también del tiempo, necesito verano.

Y el verano, que. Pues a buscar trabajo (espero que hay suerte), y a estudiar (dado que tengo que hacer dos asignaturas a la vez en próximo curso, tengo que avanzar con pulmonologia este verano, a mediados de agosto me pondré a ello)

Bueno, apurando mis últimos días aquí, en diez días examen, en dos semanas España.

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario