domingo, 10 de marzo de 2013

Dias de madridismo (TODO AL BLANCO)

Estas dos ultimas semanas han sido de bastante madridismo. Y de bastante buen rollo, para que lo vamos a negar.

En fútbol, repasito al Barca en Copa, victoria en liga (con en los viejos tiempos, con polémica, los cules rajando del arbitro, que si el equipo de Franco y tal), y victoria en Champions en Manchester (a mi me parece naranja lo de Nani, pero ganamos con cojones y un enorme Diego Lopez)

Luego en baloncesto, hoy acabamos de ganar al Baskonia allí (partidazo), pero el plato fuerte fue que el Madrid de Basket estuvo por aquí. Y la polla.
Escribí al club para ver cuando llegaban, y les espere en el hotel (recepción espectacular, Revital y yo) El ver asi de cerca a los Laso, Mirotic, Suarez o Draper fue increíble. Pero sobre Felipe. Que tipo mas majo, que grandisimo jugador de baloncesto, como le dije personalmente, el puto amo. 

El partido lo vi con gente. Pabellón a tope, llevaban calentando el ambiente contra Rudy desde hace meses (y al final paso lo que paso), y estaban entregadisimos. 
Aunque lo vi con gente, lo viví  mi rollo. Si me dejo llevar me lío a hostias con todos los de "fuck you Rudy", con las payasas que tenia delante, y con el tonto de los cojones de la esquina. Soy un hooligan, lo se, y por mucho que lo intente, no voy a cambiar.
Total, que el final del partido lo vi de pie, solo, a mi rollo. 


Alegre por la victoria (sin ningún tipo de duda "todo al blanco"), me dio cierta pena por Plaza y Marga. Con la que esta cayendo aquí (el club esta en ruinas), perder contra el Madrid era practicamente decir adiós a cuartos. Y son muy buena gente. 
Pero vamos, cerrar la boca a todos los lituanos no estuvo mal. Nada mal.

Luego Marga me dio la oportunidad de bajar al vestuario. Y muy bien. Los jugadores a tu lado, pasando, me flipo. Lo poco que hablé con ellos, todo el mundo super majo. Incluido el  stuff técnico. Todos super majetes.
De la agresión a Rudy mejor no comentar. Pero mucha culpa es del club.

Vamos, que las dos ultimas semanas deportivamente excelente (el Madrid acaba de ganar al Celta). 
Ya comentare un par de cosas mas sobre el Madrid y los anti madridistas. Pero eso otro día (paso de calentarme)

Con Dios, Hala Madrid y TODO AL BLANCO

2 comentarios: