jueves, 25 de octubre de 2012

Sensancion

Pues se acabo sensacion hara cosas de dos semanas. 
Segun todo el mundo, la asignatura mas dificil de toda la carrera (tema del que por cierto no estoy muy de acuerdo)
Ha sido bastante interesante (cerebro, como se crean las sensaciones, que areas estimulan). Por ejemplo, me acabo de pegar una hostia con el mueble, y ahora entiendo porque me froto para calmar el dolor.
Pero si bien ha sido interesante (como todo por aqui, me sigue flipando la carrera), he de decir que no me veo un gran futuro como neurologo y tal.
El examen en si fue realmente complicado. Muy dificil, sobre todo anatomia. Eran unas 100 (alguna mas) preguntas de tipo test, preguntas cortas e incluso dibujar. Lo bueno es que no restaban fallos, asi que  poco que se te diese bien... Al final no me puedo quejar, he sacado un 7,8.

Y sobre si es la mas dificil de la carrera, he de dedcir que es muy dificil, mucho que estudiar, pero yo lo pase peor con circulacion el pasado curso. 

Tras el examen, nos fuimos un dia de casa rural Y la verdad es que muy bien, en plan relax, copas, bbq, todo guay. Buena gente, buenos amigos, lo pasamos bien. Si bien he decir que me acorde de las casas rurales con algunos de vosotros. Desde FRM (alguno sabra que significa), hasta Salamanca, pasando por las Segovia, Cuenca, etc.

Luego fue en cumple de Revital y el sabado nos fuimos a Trakai. Un ciudad super tranquila, cerca del lago, a hacer un poco de turismo. Muy muy bien la verdad.

Y ahora ya a tope estudiando. En unos dias voy a Madrid a pasar un par de dias (tengo que arreglar un par de cosas), y poco mas. 
Lo que estoy haciendo ahora es muy interesante, ya os contare.

Besos y abrazos por doquier
PD. El teclado ingles no tiene acentos y soy incapaz de ponerlos. Mis disculpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario