sábado, 25 de agosto de 2012

Quemado

Buenas. Ando quemadillo con un par cosillas.
El verano se acaba. En una semana vuelvo a Lituania. La verdad es que no me quema, por un lado me apetece volver a estudiar, retomar clases, volver a ver a la gente. Pero por otro me da pereza volver, aqui no he estoy haciendo nada (disfrutando del verano), descansando. Total, que por un lado si y por otro no.


Pero lo que me tiene quemado es el tema del dedo. Me lo rompi a los 10 dias de estar aqui, y tras 9 semanas de reposo, aun no ha consolidado. Ayer fui al medico (habia empezado a correr y montar en bici pero me dolia), y eso, reposo otra vez.
Y el otro tema es que tanto viaje he ganado algo de peso. Un par de kilos, que no pasa nada. Pero me jode.

En breve volvemos a la aventura lituana...
Con Dios,



No hay comentarios:

Publicar un comentario