lunes, 6 de febrero de 2012

Homeostasis y Metabolismo.

Terminé con Homeostasis. Y bien, la verdad. El examen fue raro, las preguntas fuera de lo típico, pero la verdad es que no me puedo quejar. Palmé un poco en farmacología (saque un 5 en esa pregunta, me hice un lío con los intercambios de calcio en los tubos), pero fuera de eso, bien. Total, que he sacado un 8 (un 8.4 para ser exactos) 
Contento, pues si, bastante. Aunque quizas con un poco mas de suerte hubiese sacado un 9... pero no esta en tema para quejarse. De unos 55 que seremos por aquí, hemos aprobado unos 15. No me voy a quejar. 


Ahora estamos con metabolismo. Bien de momento, mucha bioquímica, pero bien. Empezando a a estudiar un poco, aunque el examen es el 20 de marzo (cosa que me ha jodido mi idea de ir a las fallas, pero bueno).


Aqui sigue haciendo mucho frio. Pero mucho mucho. El otro senti como se me congelaban las lagrimas, las pestañas... es lo que tiene estar a 27 bajo cero. Pero bueno.


Tengo un par de cosas a medio escribir, ya las iré subiendo. 
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario