sábado, 19 de noviembre de 2011

Mix de cosas

Mensajes.
Aunque ya escribiré de ello mas adelante, no quería dejar de agradecer a Miguel y a Chufin el hecho de que viniesen a verme. Me encanto, me lo pase genial (aunque el primer día os hubiese matado). Para el recuerdo, me viste bailar el party rock (si es que os acordáis, porque íbamos finos), no fuimos a Vilnius (ay Fanfarria). Pero genial. GRACIAS.
A los de la partida de poker. Me lo pase genial. Y sobre todo al super crupier (aunque casi seguro que Miguel no piensa lo mismo). Porque me saques escalera con un all in, con un 4 y un 5, dos veces, no tiene precio. Gracias Juanillo.
A Karanka. Un amigo.
A mi familia. Casi me los cargo, sobre todo a mi madre. A Alvaro por guardar el secreto.



Noticias noticiosas.
Si sois algo listos, habréis hilado la historia, pero estuve un día en Madrid. Principalmente por motivos médicos, pero me vino bien para desenganchar un poco de esto. Todo esta ok, que nadie se preocupe. Un día y medio no dio para mucho, pero gracias Stimated por la timba. Además ganamos ;)
Tengo nuevo piso. A falta de un par de cosas, esta casi todo montado. Me han cambiado la cama, he descubierto que el sofá es sofá cama, cosillas que arreglar, todo guay. Ya haré fotos y así las veis.
Arregle mi móvil. Lo flashee y le puse una nueva rom. Para los que no sepáis de que hablo, es como formatear el ordenador e instalar en vez de windows 7, xp. Va bastante bien ahora (tengo eclair), aunque la batería dura poco.  Pero guay.

Os sigo contando cosillas desde la fría Lituania.
Besos y abrazos



1 comentario: