domingo, 30 de octubre de 2011

Palo

Llevo dias sin publicar, porque para lo que iba a escribir, decidi que paso. Asi que ahora que estoy un poco mejor de humor, escribo.
El examen... (leed la entrada del primer modulo) Las dos que me sabia, pues bien, un 10 y un 8 (que viendo mi examen era un 9, pero para que discutir)
La que no ma sabia, un 3 (3 puntos mas de lo esperado)
Las que regular, un 5 y un 3. Acojonante, un 5 y un 3. Estamos de chiste o que... 
Media, un 6. Resultado final SUSPENSO. Pese a que la media te salga aprobada, no puedes suspender dos examenes.


Siendo realista (y habiendo visto mi examen), ni era un 5, ni era un 3 (especialmente no era un 3). Pero el dia de la revision estaba de bajon, tenia que irme a otro edificio de la facultad para la revision(a 20 minutos en bus), y pase. Con lo cual, lo podemos definir como un puto desastre.
Que ni es el primer examen que he suspendido en mi vida (eh, Stimitated), ni sera el ultimo. 
Pero si estoy aqui no es para hacer el gilipollas y andar suspendiendo. Porque si es suspendido es por gilipollas, perder el tiempo, organizarme mal, llegar justo, y solo tengo lo que merezco.  No me considero un tio inteligente, soy un trabajador. Por eso el año pasado tuve un 9,1 de media en el expediente. Y cuando no trabajo, pasa lo que pasa. 
Pese a lo que pueda parecer, estoy de mejor humor. Y sigo pensando que ni era un 5 ni un 3, pero bueno...


Pues si, malos dias. Sin movil, sin poder llamaros... y encima. A por ello, no queda otra. Con Dios

1 comentario:

  1. Animo tio! Lo raro es que nunca suspendas empolloncete! No pasa nada. Lo que te faltó es un termo de café y una puesta en común conmigo a las 5 de la mañana.... Con eso, lo sacas fijo! Jejejeje. Un abrazo y ánimo que estás haciendo un gran trabajo!

    ResponderEliminar