sábado, 17 de septiembre de 2011

Vamossssss

España, vamoooosssss.
Ayer ganamos a Macedonia en las semifinales del europeo. Impresionante. Os cuento como fue el dia...

Fui al hotel por la tarde a ver a los jugadores, y emocionado. Lo que siento por el baloncesto es amor verdadero. Adoro ese deporte. En la puerta del hotel estabamos Pau, Revital, una pareja de españoles, 4 ni os lituanos para perdir autografos, y ya esta. Estar tan cerca de Llul, Felipe, Navarro, Rudy, impresionante. Y sobre de Pau Gasol. Me levante a las 3 de la mañana el a o de su draft. He seguido su carrera del el principio. Y cuando ficho por Lakers... emocionado no, lo siguiente. Lo escuche por la radio, y me pare en un vips para comprobar si era cierto. Y aunque sea unos segundos, el verle ahi, para mi fue la polla. Soy un friki de esto, me da igual.

Pues tras eso, pille entradas en la reventa y fui a ver el partido. Tension, pero entre Pau y sobre todo Navarro solucionaron todo.
Ir a ver un partido de España, fuera, ufffffff. Sin palabras.

Mañana jugamos la final. Hare lo mismo, a ver si hay suerte y pillo entradas otra vez.

 
Adoro este deporte, esta seleccion, estos jugadores. Mañana a follarse a los franceses.

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario