lunes, 11 de julio de 2011

Recuerdos del 11 Julio

Hey hey hey.Hoy es 11 de julio. Que gran día el 11 de julio, que grandes recuerdos.
El 11 de julio de 2010 fue el día en que pase las pruebas para irme a estudiar a Lituania, y el día que España gano el mundial. Que recuerdos...

Recuerdo que Raúl celebro su cumple el día anterior, fui un ratillo a la celebración, me invente una excusa y me fui a dormir.
Recuerdo la llegada al hotel. La presentación de la universidad, no hable con casi nadie (solo con José)
Recuerdo que me llamaron el primero para decirme las notas. Me dijo la vicedecana y me dijo que tenia la mejor nota de todos y que estaba dentro.
Recuerdo que salí, me subí al coche, conduje 5 minutos, y me pare y me dijo, cojones que he aprobado. Que me me piro. No fui consciente hasta que no estuve allí, pero ese momento fue muy bueno.
Recuerdo que llame a mi madre y a Alvaro.
Recuerdo la cara de mi madre cuando se lo conté. Y la de mi padre.
Recuerdo la sensacion de las mil cosas que tenia que hacer, los mil papeles, las mil dudas.
Recuerdo que me baje pronto para mi casa, España jugaba la final del mundial y la íbamos a ver en mi casa.
Recuerdo prepararlo todo, los primeros en llegar fueron Javi y Elena. Javi me pillo a solas y me comento que que pasaba (sabia que me estaba preparando las pruebas, pero no lo de Lituania)
Recuerdo su cara cuando le dije lo de Lituania. Luego se lo conté a Elena. Esta si que flipo con la historia (como casi todo el mundo)
Recuerdo el partido, creía que Miguel se iba a morir de tensión.
Recuerdo cuando Cesc fallo solo. La cara de Miguel era un poema.
Recuerdo el gol. Recuerdo ver a Dani saltar en el sofá. Abrazarme a Miguel y Pintrul. Recuerdo ver volar cervezas.
Recuerdo bajar a la Cibeles. Todo rojo y gualda, todo lleno de gente en la calle.
Recuerdo el ambientazo, el paseo hasta la Cibeles, las fotos, la cerveza que nos tomamos allí.
Recuerdo llegar a casa a las 4 o 5 de la mañana. No estaba borracho, estaba eufórico.
Recuerdo el 11 de julio como uno de esos días por los que merece la pena vivir.

Gracias a todos los que fuiste parte de este día.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario