Es una ciudad universitaria, hay mogollon de falcultades, pero no hay vida universitaria al uso de, por ejemplo, Salamanca.
LA VIDA: Es completamente diferente. Allí anochece a las 3:30, con lo cual no disfrutas nada del día. Empiezas las clases a las 8, madrugón para ir a la uni. Y luego todo el día liado en la biblioteca. Tomar algo, cenar, repasar y a dormir. Eso seria un día típico.
Echo de menos el sol (el sol allí poco y no calienta).
El frío, pese a que hemos estado a - 22, la verdad es que no es tan doloroso. Lo pase peor cuando me fui al principio, el pasar de 25 aquí a 5 allí, fue mas duro. Al final, capas de ropa, y a la calle.
La comida regular. Esa es otra cosa que echo mucho de menos. Paella, tortilla, aperitivo, jamón, cocido, podría estar horas.
Y con la gente que no es española, la verdad es que muy bien. Conocer otras culturas, otras formas de pensar, otras formas de vivir, muy muy bien.
ESTUDIOS: Eso es a lo que me fui, a estudiar medicina. Y la verdad, pese a que considero que es mejorable, la verdad es que no tengo queja de como han ido las cosas. He terminado física y citología-parasitología. Ando liado con anatomía, salud publica, Lituano y Latín. Le echo muchas horas, y la verdad es que a veces bien, otras no tanto.
Así, un pequeño resumen de estos tres meses.
Besos y abrazos