domingo, 22 de agosto de 2010

Semana del demonio

Buenas. O regulares mas bien.
Esta ultima semana, mal. La típica semana que si no hubiese decidido irme, diría algo en plan "esto así no puede seguir, me tengo que ir". Pero como me voy...

Físicamente cansado. He dormido, dependiendo del día, entre 3 y 6 horas. Y el hecho de estar cansado hace que le de al melón mas de lo habitual (que como bien sabréis soy de darle bastante)
He tenido que trabajar todo los días, y ayer que me cancelaron la fiesta, pues me lié con Miguel, Quique, Marcos y un colega que conocimos, Jorge (el de Valladolid).

Animicamente, pues jodido. El jueves me demostré a mi mismo lo torpe que puedo llegar a ser. Y pese a que no es la primera vez que me pasa (últimamente bastante), la del jueves me dolió de verdad (y me sigue doliendo) Desanimado.
Y ayer tuve un toque a mi autoestima. Nada grave, pero hay que joderse con algunas cosas.
Si, tanto lo del jueves como lo del sábado tiene que ver con mujeres.

Laboralmente, bueno. Todo bien. Me tomo mi trabajo en serio, y la verdad es que me han felicitado tres de los cinco días que he trabajado. He conocido mucha gente, y excepto el viernes (que ya estaba destrozado), ha sido todo bastante entretenido. Lo que esta claro es que este ritmo de trabajo, porque me voy, si no no podría seguir mucho mas. Y no, no me estoy forrando.

Total, que me queda asi unas tres semanas. Luego...
Besos y abrazos

3 comentarios:

  1. Demasiado derrotista veo la entrada eh!! Arriba ese animo

    ResponderEliminar
  2. hola niño!!!

    parece k somos caballos perdedores...

    abrazos

    Cristian

    ResponderEliminar
  3. Burke!!!!!!!!!!!!!!!
    No me queda claro lo del golpe a tu autoestima, espero que me lo expliques.
    Yo quería darte las gracias, porque gracias a ti y quizá sin saberlo, ayudaste a un amigo, haciendo honor a nuestro lema personal "pura vida", en un momento jodido a nivel personal, gracias a ti salimos el sábado y gracias a ti estuvo una noche sin darle vueltas y más vueltas a las cosas y eso Bure solo lo consiguen los amigos.
    Por supuesto, el buen rato también lo pase con Miguel, Criketo y nuestro amigo de toda la vida Jorge (de Valladolid).
    En resumen gracias chicos por echarme un cable (de manera consciente o inconsciente, jeje) porque algunos no sabréis a que me refiero, pero es que no me gusta contar mucho de mi vida personal.
    Besitos!!

    ResponderEliminar