viernes, 23 de julio de 2010

Asumiendo y reacciones

Holas. Es la 1.40 de noche. Aún me queda hasta las 3 trabajando, y calculo que a las 5 llegare a casa. Algo cansado pero ok.

Llevo toda la semana liado. Además de trabajos, viendo alojamientos, opciones económicas, contándoselo a alguno que aún faltaba...

Hoy me han dado plazos. Y he tenido un golpe de realidad. Supongo que hasta cierto punto hablaba de esto como si no fuese yo el que metido en este fregado. Pero si, definitivamente soy yo.
Lo cual no implica que no este convencido. Creo que no he estado mas convencido en mi vida de algo. Pero cuando lo piensas, algo de vértigo da.

Las reacciones que ha habido cuando he contado este tema han sido variadas.
Partiendo de la base que pese a las criticas, creo que la intención siempre ha sido buena (y como dijo Kant, lo bueno y lo malo solo esta en la intención), habeis sido pocos los que después del primer shock, me habeis felicitado abiertamente.

Vale que si de la nada te sueltan algo de este estilo es difícil de asumir, pero tanto Juanma como Javi Vegue me han demostrado su apoyo total desde el principio. Desde aquí mi agradecimiento. Quizás porque por unas cosas u otras, ambos saben lo que es arriesgar para conseguir lo que uno quiere, pero las conversaciones que tuve con ellos sobre este tema me han hecho reafirmarme en lo que voy a hacer (si no estaba ya suficientemente convencido)

También Elena y Marina me felicitaron desde el principio, muchas gracias.

Luego, Criqueto es el que mas se esta molestando en echar una mano (libros, etc) y a ver si Juanillo me deja esa roseta stone ;-)

En general la reacción es de sorpresa, un "pero tu estas gilipollas" (no verbalemente, pero las caras lo dejan bastante claro), y tras un rato, comprender de que va esto.

Poco mas. Ayer me llegue a casa a las 5:20, con las prisas me deje la mitad de las cosas en el local y ahora me toca volverme (y solo esta a 100 km, hay que joderse)

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario