sábado, 26 de diciembre de 2009

Cines y teatro

Aquí andamos y os cuento mis últimos ocios...

Cine.

Celda 211. La historia trata de un motín en una cárcel. De un funcionario que se queda dentro, y de como evoluciona el motín.
La historia es bastante dramática, te sorprende en todo momento, y el final es muy bueno.
Peli de acción, de tensión, con muchos cambios de ritmo, y con un final imprevisto.
Luego, el papelón que hace Luis Tosar en impresionante.
A celda 211, un 9. Os la recomiendo.

Blindado.

La peli trata de un grupo de vigilantes de seguridad que planean robar un furgón (su furgón). De como se desarrollan las cosas.
La peli me pareció un poco lineal,y bastante predecible. Aun así hay momentos que te engancha, en general, no me termino de llegar.
Total, a blindado, un 6.

Teatro.

Chicago. Fui con mi familia a ver Chicago, el musical.
La historia es un poc
o mala. Si habéis visto la peli, pues eso. No crea tensión, es un poco aburrida.
Pero la puesta en escena es espectacular.
Sin ser experto en nada, las luces, las coreografías, las bailarinas, todo muy bien.
Y si bien la historia es lo que es, por todo el montaje, os la recomiendo. A mi me gusto mucho.
A Chicago, un 8. Pero por la compañía, un 9 ;-)

Besos y abrazos

1 comentario: