jueves, 9 de abril de 2009

Cine. Varios

Pues en esos tres meses que no actualice el Blog, algún día fui al cine. Y aquí os dejo mis humildes opiniones.

Spirit.
Peli de superheroes. En plan sin city (otra peli) Historia de cine negro, superheroes, en blanco y negro.
La peli en si, regulera. Entretenidilla sin pena ni gloria. Un 5. Pero le vamos a dar un 6, dado que sale Eva Mendes.

Di que si.
Peli de Jim Carrey. Historia fácil, entretenida, te descojonas con el señor Carrey (si te gusta, y a mi si).
Peli de pasar un rato entretenido, sin complicaciones.
A mi me gusto mucho. Me reí mucho, y salí del cine de muy buen humor. Aparte de un pescao en el que metí con Miguel, que no nos llevo a nada, jejeje.
A Di que si, un 7.

E
l desafío.
Peli basada en hechos reales. Trata de una entrevista a Richard Nixon por parte de David Frost. De como consiguió hacer la entrevista, de como evoluciono, de como era Nixon...
Una peli de corte político.
Muy buena. Se pasa muy rápido, la historia esta muy bien llevada, y me gusto mucho. Le doy un 8.

Pues... esto es todo, esto es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario