lunes, 23 de marzo de 2009

Berlin IV. La madre de mis hijos

Madrugon para ir a ver el campo de concentración.
Este tour era de pago, y estaba a una hora en transporte del centro de la ciudad.
Llegamos muy bien de hora. Y de hecho, nos dio tiempo a desayunar (gracias a mi, porque si es por otros, volvemos a llegar tarde)
Nuestra guia volvió a ser Gemma (mucho mas moralinas que el día anterior) El campo de concentración, impresionante. En serio, impactante como poco. De esos sitios que te hacen pensar.

Al final lo del campo fue toda la mañana (desde las 11 hasta las 16)
Como no íbamos a comer todos los días en plan salchichas... comimos en un macdonal's (realmente comimos de macdonal's, comimos en el tren de vuelta del campo)
Aqui Gon se echó una pequeña siesta...

Por la tarde, dimos una vuelta, y nos fuimos al apartamento. Compramos unas cervezas, y estuvimos en plan tranquilos un par de horas. Luego jugaba el Madrid contra en barca. En el Kilkeny lo ponían, así que tras estar tranquilos ese par de horas, nos fuimos para alla.

Vimos el partido, y nos cocimos (menuda novedad) El Madrid perdió, y si me dejan, mato al joputa ese del catalufo que decía “yo no soy español, soy catalan” Me cago en su p....
Allí conocí a la madre de mis hijos. Una camarera, morenita, bajita, preciosa.
Parecía interesada... pero lo de siempre. Estuve ha
blando con ella, pero me falto cintura (y me sobró alcohol).
Además, “mis amigos”, en vez de preocuparse por mi bienestar, todo el rato que nos invitase a una ronda. Y joder, con esa presión...
Pero a lo que iba, lo de siempre, muy maja, pero na de na.


Tras eso, nos fuimos a un garito al lado del irlandés. El dante. Había cola, y nos cobraron 10 eurazos sin nada. Pero garitazo, música a todo trapo, alemanas cachondas, alemanes (que jodidos bordes son los alemanes de copas). Fieston. La verdad es que lo pasamos bien. Gon y yo nos fuimos a dormir a las 5 (no recuerdo muy bien las horas), el resto ni idea.

1 comentario:

  1. [si me dejan, mato al joputa ese del catalufo que decía “yo no soy español, soy catalan” Me cago en su p.... ]

    No se yo, pero eso no suena muy dialogante. A ver si el catalan no se puede sentir catalan igual que tu te sientes epañol.

    ResponderEliminar