viernes, 5 de diciembre de 2008

Salamanca

Pues como es tradición, nos fuimos Salamanca. Fue el 8 de noviembre. Fuimos Marcos, Chufo, Miguel (es un amigo mio del trabajo) y yo.
Casualmente (o no) estaban por allí 3 azafatas con sus amigas, a pasar el finde.
Luego también vinieron Quini y Pilar, y allí estaba Rec con su novia (estos si de casualidad)

El viaje en cifras.


Tardamos 3:15 en llegar.
En el viaje consumimos 33 latas de cerveza.
Nos sentamos a comer a las 16:30. Pedimos 3 raciones, 1 ronda cervezas, y el resto a copas.

Salimos de allí a la 1:00 Cocidos como .... No clavaron 160 euros. Salimos de copas hasta las 5 o 6.
Imposible precisar cuantas copas ingerimos, pero un numero superior a 10 fijo.
Chufo dio 4 vueltas a la plaza mayor en busca de la pensión. Para no encontrarla, pero si encontrar el garito donde estábamos.
Nos gastamos 75 euros cada uno solo en beber.
No podría precisar el numero, pero tengo mogollón de lagunas.

Fuera de eso, para recordar que nuevamente Chufin volvió a liarla. Se coció, dejó su habitación cerrada con llave ... Marcos durmió conmigo ... y a Miguel le toco emigrar y dormir en un sofá que le cedieron las chicas (si no, a ver como nos hubiésemos apañado los tres en una cama de matrimonio)
Y luego se levanta con ... “ya que estamos, podemos tomar unas cañas”

También mal detalle la vuelta, en el cual fueron los tres dormidos (Chufo y Marcos tumbados literalmente), mientras yo me moría al volante (casi literalmente también)... menuda compañía.

Pero lo pasamos de puta madre. Yo por lo menos (la parte que recuerdo)

Habrá que repetir, no?
Con Dios

2 comentarios:

  1. pero ahora, visto con el paso de los días, te vas dando cuenta de mi jugada maestra, no?

    eso sí, en el momento no se entiende y además me llevo mala fama. trabajo ingrato el mío...

    pero es cierto, hasta donde recuerdo estuvo de puta madre, hay que repetir cosas así (pero quitando 15 cervezas y 4 o 5 copas, el sr. hígado lo agradecerá)

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero con el paso del tiempo sigo sin entender nada, el pescao para mi estaba vendido y no tenía ninguna opción mas que dormir en mi camita, con el hasta entonces mi buen amigo ;-).
    Yo lo repetiría millones de veces y no cambiaría nada, estuvo genial!!
    Próxima estacion Berlin!!

    ResponderEliminar