viernes, 7 de marzo de 2008

Viaje a L.A.

Buenas a todos otra vez.

Os escribo, porque me he decidido y me piro a Los Ángeles, a ver un partido de los Lakers.
Es un poco locura, pero toda mi vida he soñado con ir a L.A. y ver un partido de los Lakers, y ahora que tengo la oportunidad (gracias a Laura), me he decidido y me voy.

La idea es irme a Miami el día 24 o 25 de marzo (este vuelo es de los de la tarjeta de vuelo, así que voy sujeto a disponibilidad). Estar en Miami un par de días, y tengo los billetes para L.A. desde Miami para el día 27 la ida, y el día 30 la vuelta. Seria volverme el día 31 a España.
También tengo la entrada para el Lakers-Memphis del dia 28.

El resto, nada de nada. Aun hay tiempo, pero debería empezar a mirar hoteles, alquiler de coches, que quiero hacer... pero de momento no he hecho nada.
Así que si alguien tiene alguna guia, información o lo que sea, sería de gran ayuda y se lo agradeceré eternamente.

Me hace mucha ilusión (ver la entrada "Gasol a los Lakers"), siempre he sido fan y me apetece mucho.
El tema de irme solo, la verdad es que estaría genial irse con alguien (es un pena que no cuadrasen las cosas Quique), pero esta bien.
No me da miedo el ir solo. Y además así puedo darle una vuelta de tuerca a alguna cosa que tengo por ahí (por ejemplo, sigo bastante perdido en lo que tiene que ver con mi futuro, en muchos sentidos)

Pues lo dicho, ya os iré contando como van los preparativos, y que voy viendo.

Nuevamente agradecer a Laura que me haya incluido en su tarjeta de billetes.

Ala, con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario