miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resumen 2014

Aquí os dejo el resumen de este convulso 2014.

Este ha sido un año, que para definirlo, yo creo que el adjetivo seria largo. Y me explico.
El hecho de que empecé el año académico tarde, me hizo ir a contra-pie el resto del curso. Con lo cual la primera parte del curso fue larga y complicada. Las asignaturas que tuve no me gustaron demasiado, mis problemas económicos me lastraron animicamente bastante, y las movidas que tuve con la universidad sin comerlo ni beberlo me mataron la verdad. Gracias a Dios todo se arreglo, pude pagar la universidad, la movida se arreglo (no de una forma muy lógica, pero se arreglo) y aprobé todo (con mayor o menor fortuna). Necesite el verano como el comer. 

El verano genial, la verdad. Estuve trabajando, y me encanto (pese a las mil movidas). Me encanta trabajar con gente y gestionar equipos, y disfrute muchísimo. Luego, rehabilite un poco la rodilla, y unos días de vacaciones por el norte. La verdad es que fue un muy buen verano. 

Y la segunda parte del año, bien. Compaginar dos asignaturas fue difícil y duro, pero aprobé todo, así que genial. Aunque no quiero ser cirujano, disfrute mucho con cirugía general, e incluso con ginecología, pese a que tampoco es Santo de mi devoción. Ha sido un final de curso bastante bueno la verdad.

Lo peor. La incertidumbre. Las movidas con la universidad, y el no saber que va a pasar. Mis problemas económicos. Una muy mala racha en lo personal. Mi problema de rodilla que siguen ahí. 

Lo mejor. Solucionar todos los problemas. Económico gracias a tanta buena gente que tengo como amigos. Personal gracias a trabajar las cosas, hablarlas y trabajar para mejorar. Y mi rodilla... pues bueno, ahí sigue, pero voy a nadar, y pese al coñazo que era al principio, la verdad es que le coges el gustillo, y al final tiene hasta su gracia. 
Y como siempre, el hecho de tener tantos y tan buenos amigos. Y mi familia, solo agrademiento. 

Y a 2015, que le pido. Básicamente, que todo siga rodando. Que solucione mis problemas económicos, y que todo vaya un poco mejor. 
Soy un tío afortunado con la vida que tengo, y así me siento. 
Besos y abrazos para todos, y FELIZ 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario