domingo, 15 de junio de 2014

Mix deportivo

Un poco de deportes.

Fútbol. 
Real Madrid. La temporada del Madrid ha sido muy buena, excelente. Es una pena haberse quedado tan cerca del triplete, pero ninguna queja. La Champions, pues eso, la polla, gol en el 93 contra el atleti, excelente. 

Mundial. No creo que nadie pueda dudar de mi amor por España, pero la selección sectaria que ha montado el Marques del Nabo, pues como que no. Luego celebrare sus victorias como el que mas, pero Pique, Xabi o el topo. es que no lo veo. 
Sobre el topo, después de ver el documental gereracion99, sera mejor o peor portero que Diego, pero es un indigno capitán del Real Madrid, y creo que debería irse. 

Baloncesto. 
Real Madrid. Pendiente de la final de la Liga, la verdad es que pase lo que pase, el resultado sera agridulce. Evidentemente solo pierden las finales los equipos que las juegan, pero este Madrid estaba diseñado para la euroliga, y perderla contra un equipo como el Maccabi (inferior), fue un desastre. 
De todas formas, sigo apoyando a muerte a Laso y a su equipo técnico. Su estilo nos ha llevado hasta aquí, y con sus cosas malas, en tres años, dos copas, dos finales de Euroleague y dos ligas (espero), creo que es un balance como para seguir apoyando este proyecto.
Además, lo poco que hable con ellos (con Laso y su equipo cuando estuvieron por aquí), fueron muy agradables. 

NBA. Aqui bancamos a Lakers, que han sido un puto desastre (lesiones y tal han lastrado al equipo) Ahora, borrón y cuenta nueva. Nuevo entrenador (Scott o B. Shaw serian mis opciones), Gasol puerta (no dudo de su calidad, pero su aportación con lo que cobra no es buena, yo invertiría en un par de jugadores de perfil mas bajo, o un pivot dominador, tipo Marc), y a ver.
Las finales, a muerte con San Antonio. Básicamente por el juego que han demostrado esta temporada. Colaborativo y bastante vistoso, fuera de lo acostumbrado para mi gusto. Duncan es la hostia, y aunque Parker o Ginobilli no me caen bien, la verdad es que se lo merecen (sobre todo Popovic)

Tenis.
Nadal es el mejor deportista español de la historia. Es impresionante, no hay palabras para definirle.

Poco mas, sobre mi vida deportiva, sigo con la rodilla jodida, en verano haré rehabilitacion, a ver si puedo correr o montar en bici. 

Con Dios

1 comentario:

  1. Joder, te había escrito aquí un comentario de esos largos, comentando punto a punto, y cuando le doy a enviar se cuelga firefox...espero que haya llegado bien, y publiques ése y no éste. Puto Windows.

    No me apetece repetirlo todo. Soy muy vago.

    Pero sobre el último punto y resumiendo, no olvidarse tampoco de por ejemplo a Seve, Ángel Nieto o Induráin. En deportes de equipo, ahí está Gasol con sus 2 anillos NBA y platas olímpicas, o las 6 Copas de Europa de Gento, o Estiarte en waterpolo. O los menos mediáticos David Cal (5 medallas olímpicas), Joan Llaneras y Gervasio Deferr (2 oros olímpicos), Jordi Tarrés, o la patinadora Sheila Herrero (15 veces campeona mundial, ahí es nada).

    Para gustos, colores, yo no sería capaz de elegir uno (aunque a Nadal lo pondría en el top-3). Y lo bueno es que aún tiene recorrido y títulos por delante.

    Y Marc Márquez como siga a este ritmo, ya veremos dónde acaba. Vaya puto crack.

    ResponderEliminar