miércoles, 23 de julio de 2014

Cuarto

Pues se acabo cuarto. Bueno, técnicamente no se acabo, aun me queda pulmonologia (pneumología) en español) por hacer, dado que el año pasado no la hice. 
El resumen del año, nuevamente, es que ha sido complicado. 
Empece el curso tarde dado que estaba en Israel trabajando, con lo cual empecé a contra pie con el resto de mis compañeros. Luego empecé con cardiología, deifico, y tuve un profesor que era gilipollas, total que regular (no mal, pero tampoco bien) A la hora de decidir que especialidad quiero, influye mucho los profesores que tienes. Y cardio era una de mis primeras opciones, y tras estudiarlo, se ha convertido en una de las ultimas.

Del resto del curso, como siempre, me ha flipado casi todo. De las que mas me ha gustado ha sido endocrinología. Muy interesante, una opcion para el futuro. El resto (dermatología, psiquiatría, oncología o trauma) muy interesantes también, pero un poco menos.

El curso, he terminado fundido. Muy jodido. Basicamente por el estres. Y no por el estres del estudio, sino por lo que me rodea.
Empecé tarde, y preocupado por el dinero. La verdad es que no tengo queja de mis amigos, gracias a ellos puedo continuar con mis estudios. Pero fueron un par de meses jodidos.
Luego tuve una movida con unos papeles, que sin comerlo ni beberlo, casi me hacen repetir cuarto. Fue un mes de mucho estres, reuniones con el decano, para acabar solucionándolo de aquella manera, pero solucionado al fin y al cabo. Pero un mes muy malo, porque me veía repitiendo cuarto por un fallo que no había cometido.

Total, que todo esto al final me paso factura, y los últimos meses del curso fueron muy malos. Pero los pasamos. 

De lo mejor del año, sin ningún tipo de duda la visita. Joder que grandes sois cojones. Nuevamente, solo palabras de agradecimiento. 

Y así, a groso modo ha sido mi año. Un poco mas cerca del fin...



Besos y abrazos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario