domingo, 4 de noviembre de 2012

Finde por casa

Pues con motivo de la mudanza de Miguel, y de que mis padres van a estar a caballo entre la casa de Madrid y la de la sierra, este finde me fui para Spain. 
Los vuelos muy bien, con Brussels airlines la ida (un poco peor) y con Lufthansa a la vuelta (muy bien). Siempre fuera del hecho de que cada vez me gusta menos volr, pero bueno.

En España genial. No he parado ni un segundo, a saber.

Jueves, aterrice a las 23:00, cene con Miguel, me mostro su nueva casa, recogi armarios, dormi 4 horas.
Viernes, me subi a Valdemorillo a ayudar a mis padres,  mudanza (ropa sobre todo), cafe con Rec, fui de compras (28 kilos de comida hn venido desde España a Lituania), cene con Marina, Juan, Gon, Dani, Esther, Javi y Pedro. Cervecita y a dormir otras 5 horas.
Sabado, corte de pelo, Ikea, comida con mi hermano Alvaro, visita de mis tias y primas, ver a Alvaro (colega) que le han operdo de una hernia, cerveza con Marcos y Chufo, dormir 3 horas.
Y avion de vuelta...

Ahor tengo examen en 17 dias, a ponerse a empollar en serio. 


Cada vez que voy para alla me doy cuenta de lo afortunado que soy. Familia, amigos, la polla. Me ha encantado veros a todos los que pudisteis. Los que no, nos vemos en Navidades.


Besos ya abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario