lunes, 13 de junio de 2011

Mayo

El mes de mayo ha sido bastante raro en bastantes sentidos. 
Animicamente ha sido extraño. La visita de estos mendrugos y de Javi y Pilar fue la polla. En diferentes sentidos, con Javi y Pilar mas tranquilo, con estos mas de fiesta, pero la polla. Lo disfrute muchisimo. Gracias a todos por venir.

Pero el hecho de tener a esta gente aquí me recordó lo mucho que os aprecio, lo mucho que os hecho de menos. La suerte que tengo de tener tantos y tan buenos amigos amigos.
Y la verdad, cada vez que os fuisteis me dejaste tocado animicamente.
Luego fue mi cumpleaños. Y bien (Kike se lo curro un montón, tengo mucha suerte), la verdad es que se hizo duro. Sin ver a la familia, amigos de toda la vida, la típica fiesta en el piso por mi cumple, comer en casa de mis padres, se me hizo jodido. 
Además son ya 5 meses y pico sin veros a muchos de vosotros, y se me hace duro. He estado en España dos fines de semana, pero no vi a casi nadie, y se me hizo muy corto.
Pero como siempre, no tengo motivos para quejarme la verdad.
En el plano de clases, he tenido genética. Ha sido mitad teoría, mitad practica. La teoría bastante interesante, enfermedades genéticas, síndromes, bien. La parte practica, estadística casi todo, así que muy bien. 


Y todo pese a que los tres primeros días estuve bastante estancado. No me enteraba de nada, todo era un lío, y un desastre. Iba  a clase y fatal. Pero luego, empecé a ponerme las pilas, a darle caña, a estudiar cada vez mas, y el resultado ha sido francamente bueno, la verdad. 

El tiempo por aquí es bastante caluroso (estamos a 25 30 grados, vivir para ver) La gente de por aquí lo esta flipando. Pero esta bien porque la ciudad tiene mas vidilla, hay mas gente por la calle, esta todo mas animado (escribo como si hiciese muchas mas cosas que estudiar, pero bueno)


Ya queda poco para volver a España y tomarnos esas cañas que me debéis ;-)
B&A

5 comentarios:

  1. oye me puedes mandar tu mail pa comentarte un asunto de la asmision en kaunsas,
    ainiestagc@gmail.com

    gran blog!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que el comentario anterior me gustaría poder charlar contigo vía email sobre el tema de estudiar medicina en Kaunas. te dejo mi correo y a ver si puedes contactarme con urgencia. gracias
    Redlancer62@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sacas los donetes y te salen amigos por todas partes!! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. aquí te espero para esas cañejas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigo.
    Estoy pensando comenzar mis 2dos estudios universitarios ( soy Ingeniero) y estoy mirando hacer medicina fuera de España específicamente en kaunas.
    ¡Que tal el nivel de la escuela?
    ¿ Con cuanto dinero +/- puedes vivir y estudiar, mas bien cómodo?.


    Nada, muchas gracias y espero me ayudes algo.
    Páblo

    ResponderEliminar