sábado, 29 de enero de 2011

Vida despues de anatomia

Pues se acabo el primer ciclo de anatomía. Tengo el segundo en marzo, y en ese esta el tercer parcial (que ya supone un 25% de la nota) y el final (un 50%). Total, que lo que he hecho de momento vale un 25% de la nota final. 
Como ya os comente en el primer parcial saque un 9'8 en el teórico y un 8 en el practico. El segundo lo llevaba mejor, pero el teórico ha sido bastante jodido. Total, un 7 en el teórico y un 10 en el practico. Estoy bastante orgulloso de ambas notas. El teórico era difícil (solo conozco a dos personas con mejor nota que yo, un 7'4 y un 7'2 y de mi grupo solo hemos aprobado Revital y yo), y el practico la verdad es que lo llevaba muy muy bien. 
El teórico es un test de 50 preguntas, 30 sg entre preguntas, y el practico coges un papel y hay 5 preguntas. Sobre órganos, músculos, y tienes que explicarselo al profesor en órganos, en el cadáver, etc. Por ejemplo, mis preguntas fueron el pericardio, las trompas de falopio, el colon, omertum major y cavitas laringeas. Y tienes que contarle las partes, buscarlas en el cuerpo, describirlas, etc. La verdad es que me lo sabia muy bien, así que no me puede quejar.
Me lo sabia muy bien porque me he pasado las ultimas dos semanas estudiando 10 horas al día. De lunes a domingos. Y para ser sincero, los dos últimos días estudiar, estudiamos poco.
Luego estoy muy contento porque este ciclo de anatomía (y el segundo seguramente) he estado estudiando con Revital. Y a ella también le salio bastante bien (6 en el teórico, 10 en el practico). Desde aquí mi agradecimiento (aunque soy escéptico de que lo lea nunca). Hemos estudiado mucho y bien. 


Y fuera del estudio, nada de nada. Es raro, cuando termine el examen y supe mis notas, la verdad es que no sabia muy bien que hacer. Estaba supercontento, me fui a comer por ahí con Revital, pero era una sensacion de "y ahora que cojones hago todo el dia" (que algo se me ocurrirá)
Además, se han zumbado a casi todo mi grupo, y a bastante gente. 
Pero en conclusión, el jueves ha sido de los mejores días que he pasado por aquí. Cuando trabajas duro y las cosas te salen esta muy bien. Y por desgracia es una cosa que no me pasaba desde hace bastante tiempo. 


Aquí estábamos hoy (a eso de las 12 de la mañana) a 14 bajo cero. Pero no es un problema, ya que estos días están siendo soleados (el sol que tienen aquí que ni calienta ni nada). Pero sol en cualquier caso. 
Hoy he tenido examen de Lituano (un poco regular la verdad), y poco mas. 

El mes que viene tengo bioestadistica o algo así. Así que no creo que tenga ningún problema (mi única matricula en Turismo fue en estadística). Se me da bien. 

Me quiero apuntar al gimnasio otra vez, entrenar al baloncesto, y estoy pensando incluso en hacer taekuondo (o como coño se escriba). Al final no hare ni la mitad de las cosas, pero bueno. 
Poco mas, en estos días me pondré al día de correos, etc. 
Con Dios.
Pd. Stimated, al final, ya sabes como suelen acabar estas historias :-) Gracias por el apoyo tron

2 comentarios:

  1. Reevital...de venta en farmacias...

    Ya lo anunciaba Jimmy Gimenez Arnau en la radio..

    Ya veo que de cabeza y sin frenos... en fin.. si no podía evitarlo estando aquí, a 2590 km es más complicado...

    ResponderEliminar
  2. LUILLI QUE GANAS TENGO DE VERTE.
    ESTA SEMANA EMPIUEZO YO CON LOS EXÁMENES
    SIGUE ASÍ Y PIENSA QUE ESE ES TU SUEÑO
    MUCHOS ANIMOS

    ResponderEliminar