domingo, 23 de enero de 2011

Primeros dias de vuelta

Buenas a todos. En primer lugar, quería agradecer desde aquí a Almu el mensaje de esta tarde. Un detalle, me alegro que te este gustando el blog (un beso)

Os cuento como va todo por aquí...
Estudios. Después de el primer parcial de Anatomía, el segundo lo tengo el jueves. Lo llevo mejor que es primero, con menos estres. Lo llevo día a día, el anterior me metí dos semanas en una (si es que tenia que haber estudiado en España, cojones) El jueves veremos. 
Luego tengo examen el viernes de Lituano y el lunes de Latín. Pero la verdad es que eso me preocupa menos.
Sobre las clases si eso, la verdad es que me esta flipando el tema de Anatomía. Desde que volvimos estamos metiendole mano a cadáveres. La verdad es que la primera vez que lo ves es un poco impresión (era un tío, no tenia órganos y era para ver músculos y huesos) Pero a la semana nos bajaron a una señora mayor. Con órganos y todo (el profesor nos dijo que había fallecido unos días antes y la había abierto el día anterior) Eso si que fue una rayada, porque la señora hace una semana respiraba y eso (tenia una prótesis de rodilla y lo que mas me llamo a atención es que tenia las manos rosas) Y ahora allí estaba. Pero es como todo, el olor al principio es muy fuerte, pero luego te pones los guantes, haces de tripas corazón, y para adelante. Luego tenemos todos los órganos separados. Para cacharrear con ellos, pero eso es menos impresionante. 
Suponía que no, pero la verdad es que no he tenido ningún problema con ello. Muy bien (esto me sigue flipando)

Luego por aquí, entre 2 y -5. El problema es que esta siempre medio nevando medio lloviendo, y todo es una pista de patinaje. Bastante peligroso. La comida y eso, como la otra vez. Un poco desesperado, pero he encontrado un sitio baratillo y que no se come mal, y la verdad es que guay.
El sábado pasado salí un ratillo (hace 8 días digo), y bien (sin pena ni gloria) Este nada de nada (hay mucho que estudiar). Aunque el viernes organizamos una timbilla (y gane, a ver que cojones os creéis). No me jodieron con el puto 7 de picas...
 Otra movida es que en dos meses tenemos que cambiar de casa. La casera va a vender la casa,o esa historieta nos ha contado. Putada, pero que le vamos a hacer. En cuanto termine anatomia nos pondremos a ello. Pero sin estres, la verdad.

Quería agradecer a Criqueto su llamada del otro día. Y todos los que leéis esto tambien. 
Felicidades Miguel por tu nuevo trabajo. 
Prometo a partir del jueves ponerme las pilas de llamadas, emails, etc. 
Besos y abrazos

1 comentario:

  1. miguel con nuevo curro, y ahí he estado yo apoyando, pa variar...que me costó un catarro, pero bueno si hay que ir a hacer más llevadera la jornada a los amigos, pues se va y punto...

    un abrazo!

    ResponderEliminar