viernes, 17 de diciembre de 2010

1 dia mas

Buenas a todos. Aquí ando, tirado en la cama, entre apuntes de anatomía, planchando ropa y recogiendo cosas. Técnicamente debería estar camino del aeropuerto. Pero no. Como soy medio gilipollas (a veces pienso que mas que medio), me equivoque hace dos meses cuando reserve el vuelo para España, y en vez de irme el viernes, me voy el sábado. 
Y si bien tampoco es un problema grave (realmente no lo es), me jode muchisimo porque me pierdo la tradicional comida en Torrecaballeros. De hecho, el día que me entere que podía ir, baje a la calle a comprar cosas, iba emocionado por el tema, me puse a correr, placas de hielo, y hostia (tengo la rodilla tocada desde entonces)

Lo que digo, que no es un problema grave realmente. El problema son las expectativas creadas y no cumplidas. Llevo organizando lo que voy a hacer en España desde hace un mes. Y se planteaba un finde genial. Y al final no va a ser...
¿Que cuando me di cuenta? Hace dos días al hacer el check in online. He intentado cambiar el  billete, pero no voy a pagar 300 euros por adelantar un día un billete que me ha costado 200 (ida y vuelta). Además, si las cosas son así son por mi torpeza. A vivir con ello.

Con lo cual llevo un par de días desanimadillo. Y mas hoy que el 80% de la gente se ha ido ya, y a mi me queda un largo día aquí en Kaunas...
Con Dios

1 comentario:

  1. Luis, que te sirva de consuelo el que vas a dormir una noche más en tu cama, porque las chicas están ahora durmiendo en un banco del aeropuerto de Milán y ya veremos si llegan mañana a España. Que tengas suerte y no te cierren el aeropuerto.

    ResponderEliminar