jueves, 21 de octubre de 2010

Altibajos

Buenas a todos. Por aquí todo evoluciona. Los días pasan, el sol saldrá mañana (aunque aquí poco sol) y se podrá esta tarde. Eso no se para.

La felicidad es un sentimiento que se nota por contraste (esto lo he dicho mas veces por aquí). Hoy estamos a jueves, y estoy bastante ... no se muy bien como definirlo. Malhumorado supongo que es la mejor definición.

El lunes fue la presentación de la carrera. Acto institucional sin pena ni gloria. Pero tanto lunes como martes, de excelente buen humor. Ayer tuve un examen de practicas (tampoco excesivamente importante) y me salio mal. A ver, ninguna locura de mal. Y aunque sacase un 0, no es ningún problema. Pero me jode. 

Fuera de que tuviese mala suerte (no como cuando a Chufo le cayó en tres convocatorias seguidas la misma pregunta que era justo la que no se sabia), la verdad es que me lo sabia bien, pero estuve torpe con el idioma, y mal. 
Que si, que es cuestión de tiempo el manejarme mejor, que era una mierda de examen, pero mal. Me paso todo el día en la biblia y avanzo despacio y me desespero a veces. 

Y como siempre, a sacarlo todo de quicio, a extrapolarlo donde no debo, y a comerme el melón. Lo de siempre, a ver si aprendo. 


Quizás el tono de esta entrada no es muy positivo, pero bueno. La verdad es que sigo sin tener motivos para quejarme. La gente bien, la carrera bien, me he apuntado al gimnasio, y al fin y al cabo esto es lo que quiero (sigo con cero dudas) Pero llevo un par de dias reguleros (soy consciente que esto iba a pasar  y no me preocupa en exceso)

Os dejo una foto de los españoles que estamos por aqui. 
A seguir pasandolo bien. 



5 comentarios:

  1. take it easy. The way is looooong and u´ve just started.
    Big hug.

    ResponderEliminar
  2. ves como eres un jodido tergiversas??? al final tengo que explicar la historia de nuevo...

    no me cayo 3 veces seguidas la misma pregunta. la mecanica era que el temario constaba de 2 partes y el examen era una pregunta de cada parte, una era por sorteo (se sacaba un papelito de una bolsa con las 37 preguntas), y entonces el profesor elegia una pregunta de la otra parte.

    y si, 2 veces me cayo en el soteo la unica pregunta de una parte de la cual no tenia ni puta idea. en el primer examen que hice de la asignatura habia mas de una que no me sabia. y de hecho sali yo a sacar el papel (puestos a suspender, que sea por mis propios demeritos y no porque otro coja una pregunta que no me se). asi que sali, cogi el papel, el profesor lo leyo, volvi a mi sitio, cogi la hoja del examen y se la di en blanco al profesor. le dije algo asi como "vaya punteria que tengo", y sali de clase. y luego empezo a salir gente detras mio diciendome "anda que te has lucido", "gracias a ti he suspendido" o "ya podias haber sacado otra"...no, ya podiais haber estudiado en casa y no tocarme los huevos a mi a la salida, cabrones, que os recuerdo que tambien he suspendido.

    pd: el dia que salieron las que me sabia saque un 8,5. asi que podemos decir que si, que tuve mala suerte.

    pd2: joder que parrafada os he soltado

    Pd3: bure, animo y un abrazo. la alegria tambien va por rachas

    ResponderEliminar
  3. ASI ME GUSTA FANFARRIA... QUE SIGAS TAN CERRILITO COMO SIEMPRE

    POR CIERTO, AL FINAL EL BURELIO HA SACADO UN 10 EN ESE EXAMEN QUE LE HABIA SALIDO TAN MAL... AL FINAL NOS VA SALIR UN EMPOLLON REPELENTE EL TIO

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA POR ESE 10
    TE SIGO LA PISTA

    ResponderEliminar
  5. Menudo empollon estas hecho!! 10 en fisica, 9 en lituano!!

    ResponderEliminar