martes, 12 de octubre de 2010

Dia de la Hispanidad

Hoy, por fin hay calefacción. Aunque de momento bajita y en mi casa sigue haciendo un frío de pelotas, hay calefacción. Felicidades a los premiados.

Pues hoy es 12 de octubre. Me llama mogollón la intención (por desgracia) la cantidad de gente que no sabe porque el 12 de octubre es el día de la Hispanidad (de los españoles)

Pues este es un 12 de octubre raro. No es fiesta, nadie ha hecho puente, hoy he tenido clase, es raro. Ayer hablaba con alguien de España, y me comentaba eso, que si iba a salir, etc. Pero pese a que me he puesto mi polo de España, aquí nadie celebre nada. Pero ¿que podía esperar?

Por aquí todo sigue su curso. Ayer estuve viendo al equipo de baloncesto de la uni y parecen bastante buenos (son muy grandes) Igual el miércoles me animo y voy  a entrenar con ellos (si me dejan) Luego, en el plano deportivo, me duele el gemelo que tantos problemas me dio al final de la temporada pasada, y ya tengo casi decidido a que gimnasio me voy a apuntar. Poco a poco vamos avanzando.

Las clases y eso, van bien. Estudiando un poco, haciendo practicas, aprendiendo Lituano (que no veas que rayada), va todo poco a poco.
Mi primer examen importante lo tengo dentro de 2 semanas (bio-física). La física no se me da mal del todo, a ver que tal.
Y el lunes que viene hay un acto de presentación de todos los nuevos alumnos. Acto institucional.

Por aquí, los días son soleados, pero cada vez hace mas frío. El profesor de física nos comento ayer que igual a final de semana nieva. Espero que no, pero con el frío que hace, no me sorprendería.

La gente por aquí, muy bien. Conociendo a gente de todo el mundo, esta guay.
Soy el mayor de todos (con diferencia de hecho) Hay un par con veintitantos,, pero el resto de la gente, en torno a 20. De todas formas, la edad es un poco relativa. Hay gente con 18 super responsable, y algunos que no dan pie con bola.

El sábado hubo fiesta en mi casa. Aparte de un pequeño incidente con el mueble de salón, todo salio bien. Todo muy limpio, y mira que eramos 40 o así (mi compañero de piso invito a media universidad).
Lo cual es curioso. Habéis estado mil veces en mi casa en Madrid, y siempre lo dejáis todo hecho un cisco. En cambio aquí, excepto el incidente del mueble que se me cayó encima, estaba muy recogido a la mañana siguiente...

Voy a ponerme a estudiar un rato, y a ver si esta noche igual me paso a ver al Zalguiris jugar (a ver cuanto cuestan las entradas y eso)

Como diría Quique, later dudes. Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario