viernes, 24 de septiembre de 2010

Se acabó y empezamos

Estoy en la puerta de embarque del aeropuerto. En aproximadamente 15 minutos embarcaré, y en unos 40 saldré de aquí con destino Lituania.

Como comprenderéis, me voy muy triste. Se que la mayoría me veis como una especie de superhombre sin sentimientos. Pero no es así.

Ilusión, ganas, todas las del mundo. Pero renuncio a todo lo que tengo aquí. A mi vida, a mi casa... ya sabéis de que hablo (y si no mirad la entrada anterior) Y aunque estoy convencido de lo que estoy haciendo, siempre da pena.

El momento mas duro, anoche mientras esperaba a Miguel y a Marta. Me senté en la cama, di una vuelta por el piso, recogí todo lo que me faltaba, y bajón horrible. Mas o menos como esta mañana. Hasta cierto punto, con la locura de vida que he tenido estos tres últimos meses, yo creo que hasta anoche no fui totalmente consciente de que me iba.

Antes de irme, dos cosas.
En primer lugar pedir disculpas si alguien se ha sentido dolido. Estos días (semanas) han sido una locura. No sabría decir de quien y de quien no me he despedido, a quien he llamado, con quien he hablado... De verdad, si alguien ... Lo siento.
En segundo lugar, daros las gracias a todos. Me siento muy muy afortunado de tener tantos y tan buenos amigos. En serio, muchas gracias a todos.

Por último lugar, agradecer públicamente el apoyo a mi familia. A mi tía, a mis primas, a mis hermanos, a mi padre. Y sobre todo a mi madre. Sin ella nada de esto hubiese ocurrido.

Me voy, pero volveré.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Y para mas cosillas, ya sabéis

martes, 21 de septiembre de 2010

Cosas que echar de menos

Hoy, haciendo mil cosas que tengo pendientes, por primera vez he sido consciente de que me piro. Estos últimos meses han sido largos (ha habido días que creía que no iban a terminar nunca), pero por otro lado han pasado volando.  Como bien sabréis a estas alturas, en breve me piro.

Estoy muy animado, ya os iré contando como evolucionan las cosas por allí. Pero lo que ando es un poco triste por lo que renuncio. ¿Que a que renuncio? Realmente, mis amigos, mi familia, todo va a seguir aquí cuando vuelva.
Realmente lo que renuncio es al día día. Pienso que la vida en general es dura, y que los pequeños detalles son la sal de la vida. Lo que hace que valga la pena.  


Y realmente es a lo que estoy renunciando. A comer con Ruben o  Carlos, a las timbas en el piso, a los partidos del sábado o el domingo, a la ruta de los fines, a la comida de promociones, a las cañas del domingo,  al granjero con Juan y Marina, al fútbol, a mi nueva vida con Miguel, a comer con mis padres...


Aunque Lituania esta aquí al lado, soy consciente de que me pierdo el día a día de todos vosotros. De como evolucionan vuestras cosas (hijos, parejas, trabajos, movidas). Y eso me entristece. 
Me considero un tipo afortunado de tener tantos y tan buenos amigos. Y me entristece perder el contacto con vosotros. Al fin y al cabo, pago el teléfono que pago por no perder el contacto. 


Aunque sigo convencidisimo de esto, hoy, ahora mismo, ando un poco triste.
OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS, COJONES.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Se acabó

Buenas a todos. Antes de irme tengo que contaros un par de entradas que tengo medio escritas, pero os cuento esta antes.

En toda esta movida de irme fuera, una vez que aprobé, había tres fechas marcadas. 
La primera era el Mojitour, a finales de agosto. Era el ultimo trabajo que iba a hacer (aunque luego he trabajado una semana mas).
En segundo lugar la despedida de Quini, Tenia tantas cosas en la cabeza (trabajo, Lituania) que la verdad es que me estrese bastante (muchisimo la verdad). Gracias a Dios todo salio muy bien.
En tercer lugar mi fiesta de despedida, que fue ayer. 


Como ya comente en la anterior entrada, ha sido una época (unos tres meses) muy jodida.  De dormir poco, comer o cenar cuando podía (que no era siempre), de hacer muchos kilómetros, de demasiado que hacer, de estres... y todo esto sin Gon (que grandes recuerdos del verano 2008)


Pero ya paso. Ya esta todo hecho (para bien o para mal). Aun tengo mil cosas que hacer. Pero ya en otro rollo. Adelanto mis disculpas a todo la gente que le he dicho que intentaba quedar. Porque va a ser imposible. De como estoy, en otra entrada.


Las fotos son de ayer. Muchas gracias a todos los que vinisteis. Y los que se que os hubiese gustado estar, pero por trabajo no pudisteis. Un detalle los regalos, las firmas, y el corcho de fotos. Sois los mejores y os voy a echar mucho de menos.

Besos y abrazos
 


jueves, 16 de septiembre de 2010

Una semana

Una semanita... el viernes que viene me piro.

¿que tal? Destrozado no, lo siguiente. Físicamente no puedo con mi cuerpo. Llevo dos semanas malo del estomago, duermo poco y mal, ando corriendo todo el día, tengo que hacer mil cosas.
Luego animicamente también algo jodido. No porque no este convencido de lo que estoy haciendo. Llevo desde junio trabajando a saco. En julio y agosto he trabajado todos los días. De lunes a domingo. De unas cosas o de otras, pero todos los días liado. Y no he desenganchado casi de este ritmo de vida. Necesito unos días de desestresarme, de olvidarme de todo... pero no va ser posible. 


Pero no quiero que nadie piense que no estoy bien. Todo va mas o menos según los planes establecidos (mas o menos) Me quedan papeleos, cerrar alguna cosa, pero va bien. 
Ilusión a tope por la nueva vida que me espera, jejeje.


Besos y abrazos

domingo, 12 de septiembre de 2010

Flipando...

Buenas a todos.
Se que tengo mil cosas q contaros antes de irme, pero esto no puedo dejarlo pasar.

Son las 5.40 de la mañana del sábado. Estoy sentado en la terraza de un garito de Alicante.
Os pongo en antecedentes...

Esta mañana Félix, Miguel, Chufo y Marcos me han recogido y nos hemos ido a Alicante. Viaje sorpresa de despedida. Allí nos esperaba Gon y Pedro (del equipo de basket). Hemos llegado, cervezas, comer, copas, fútbol, cena y copas. Lo típico, jejeje. El problema en cuestión es que ando jodido del estomago desde el lunes, no remonto, y me sienta todo como un tiro.
Total, mientras todo el mundo se inflaba a copas (no sabría concretar, pero todo el mundo se habrá cascado al menos unas 15 copas a lo largo del día) yo me he tomado 2.
Además, desde la 1 o así mi estomago ha decidido que no era noche de mas copas, ni nada mas. En otras circunstancias me hubiese ido al hotel a dormir. Pero siendo mi despedida, me he sentido mal y he decidido quedarme.

La perspectiva de tus colegas cocidos como ratas no es divertida. Pero estoy viviendo una de las noches mas extravagantes, extrañas y descojonantes que he vivido en mi vida.
En serio, todos hipercocidos, entrando a todo lo que se movía. He visto cobras (sufridas y realizadas por miembros del equipo), auténticos polvos en la pista de baile, que resulta que Gon tiene moral...
No se muy bien como definirlo, era como salir de copas por Sodoma y Gomorra.

Mi lamentable estado físico me ha hecho ver los toros desde la barrera (no he entrado al juego en ningún momento), pero me he pegado una paliza a reír de la hostia. Que tíos, un 15 en actitud.
De las tías de por aquí, flipo aún mas. En serio, esto era Sodoma.
Me lo he pasado de puta madre la verdad.

Solo una ultima reflexión... Miguel es un Santo

Besos y abrazos