martes, 6 de julio de 2010

Canciones en español

Buenas a todos y todas. Tras la entrada de canciones en ingles, aquí continuo con canciones es español.

Mi grupo favorito en español podría decirse que es El canto del loco. Me molan sus canciones, me parecen majos y sus conciertos son la hostia. Luego, me gusta La oreja de Van Gogh, El sueño de morfeo, Maldita Nerea y Bisbal (si, Bisbal, David Bisbal).

Canciones...
"Preguntas" o "acabado de A" de ECDL
"Sonrisa especial" del ESDM
"Ave María", de Bisbal. Esta canción me trae muy buenos recuerdos de unas vacaciones en Gandia.
"La leche" de los Berzas, o "la vida que viene" de Bellepoque (creo que era asi) Estas canciones, sobre todo la primera, son RIL canciones. Buenos recuerdos, que por desgracia, ya han perdido vigencia.

Soy bastante fan de la canción del verano, sea la mayonesa, o el yo quiero bailar...
Me gustan mucho los grupos de coña (Los gandulas, los petersellers o pabellón psiquiatrico) y los clásicos (un pingüino en mi ascensor, modestia aparte o los Nikis)

Y pese a reconocer su calidad como cantantes, no me caen nada bien Sabina, Miguel Bose o Alejandro Sanz.

Vamos, que me gusta un poco de todo.
B&A

2 comentarios:

  1. me gusta david bisbal...a mi tb pero la oreja de van gogh?????ese es donde deberias haber puesto el parentesis(si la oreja...)en fin la perfeccion no existe..besos

    ResponderEliminar
  2. que ha pasado con luis miguel? hey gracias por el conciero de miguel bose IRREPETIBLE

    ResponderEliminar