martes, 4 de mayo de 2010

Cine

Buenas a todos. Aquí os dejo mis ultimas andanzas cinematográficas...

Que se mueran los feos.
La peli trata de un tipo bastante poco agraciado, y de sus andanzas.

Esta muy bien hecha, la historia es muy divertida y Jesús Cámara muy bueno. La primera hora o así es muy divertida, pero la parte del final, te partes. Lo de Julián López es espectacular. Excelente no, lo siguientes. La parte del final, tiene golpes y momentos, en serio, de no parar de reír.
Para echaros unas risas, echar la tarde, os la recomiendo.
Le doy, entre un 7 y un 8. Por la actuación del susodicho Julián, se va a quedar con el 8.
Os la recomiendo, en serio.

Iron Man 2.
Peli de superhéroes. Yo siempre he sido de Batman y Spiderman, lo que quiere decir que de Iron Man sé bastante poco, lo cual hace que te sorprenda (y eso siempre da puntos)
La peli trata de las andanzas de Tony
Starks. Desde mi punto de vista, se pierde un poco en historias insustanciales, o poco apropiadas para un héroe de acción. La primera hora o así, mola, pero sin excesiva acción.
La segunda hora, empieza a dar hostias, y se anima mas la historia. Y la parte final esta muy bien, la pelea final sobre todo.
Por cierto, se te va la olla con Scarlett
.
A mi las pelis de superhéroes me gustan, y teniendo como referencia a Spiderman 2 (un 10, la mejor peli de este tema hasta la fecha), a Iron Man 2, un 8.

A seguir ocioseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario