sábado, 30 de enero de 2010

Canciones en ingles

Buenas a todo el mundo.
Aquí os voy a dejar unas canciones que me gustan. Lo que podríamos decir mis canciones favoritas.
Esto es un poco mix, hay muchas canciones que me gustan, pero están son canciones que me encantan, Ya sea porque me traen buenos recuerdos (aunque alguna también malo). Recuerdos de fiestas, de vacaciones, de buenos momentos.
O por lo sea, pero un10.

  • "Closer to me" de Five. Si no es mi canción favorita, estaría muy cerca.
  • "Come what may". Nicole Kidman y Ewan Mcgregor, de la peli Moulin Rouge. Espectacular
  • De Queen, casi todas. Fuera de los grandes éxitos, me quedo con "Pain is so close to pleasure", "I was born to love you" o "keep passing the open windows"
  • Me gusta muchísimo también "Don't look back in anger" de Oasis.
  • "In these arms" de Bon Jovi. Grandes recuerdos de COU. También de Bon Jovi "born to be my baby"
  • De Blue October, "calling you" Esta canción me trae malos recuerdos (rayada), pero me encanta.
  • "Sweet child of mine" de Guns'n roses. De BUP.
  • De All saints, "never ever". Y de Ace of base, "the sign" Estas canciones me gustan mucho, pero además, estaba enamorado de las cantantes.
  • De AC/DC, muchísimas. Pero para quedarme con un par, "Touch too much" y "Money talks"
  • De Aerosmith, "I don't wanna miss a thing" De la película Armageddon.
Hay muchas mas, pero asi tenéis una idea de mis gustos musicales,. Y si alguno tiene alguna canción interesante, y que valga la pena, que aporte.

B&A (besos y abrazos)

2 comentarios:

  1. Bueno... de este hilo se podría hacer 1 o 100 blogs mas! Que hayan marcado momentos te dejas muchas... La leche (de los Berzas), La vida que viene (Belle Pop) ya sabes ésta por que... y en general casi todos los greatest hits de mi bat móvil :)

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Stimated:

    Tu blog se vuelve a ver mal en Internet Explorer. Concretamente el nº de entrada y la letra se confunden con el fondo. Te envío pantallazo por mail.

    En Chrome se ve bien... Las plantillas no acaban de cuajar en tu rincón.

    Por cierto el mail dice q has añadido algo pero tampoco se ve nada nuevo.

    Salu2...

    ResponderEliminar